Capítulo 4

677 88 6
                                    

— ¿Cómo me traes a la piscina de la escuela? Los conserjes nos podrían ver, es muy arriesgado.

—Te dije que era algo loco ¿No que tú segundo nombre era aventura? —bufó mientras poco a poco se quitó la ropa hasta quedar en bóxer.

— ¿Estás loco? ¿Qué haces? Nos podrían cach... —Intenté decir pero Logan me calló con un beso intenso, mientras con su otra mano bajaba por mi espalda hasta posarla en mi cintura, no besaba nada mal y que conste no es infidelidad hacia Daniel porque no fui yo quien lo besé.

Logan se despegó de mis labios muy suavemente —Anda sexy, no nos pasará nada, solo déjate guiar por mí —dijo mirándome fijamente.

Asentí con la cabeza y comencé a quitarme la ropa de igual forma hasta quedar en ropa interior, Logan se me quedó viendo como si fuera un fantasma.

Narra Logan
«Dios, ésta chica era más sexy de lo que imaginaba, pareciera ser una chica muy arriesgada, pero tiene una parte muy inocente y tierna, ¡Demonios! ¿Por qué no la pude conocer antes? Justamente cuando en dos días me voy a otro país y ya no podré verla.»

—¿Qué me ves? —dijo Mack sacándome de todos mis pensamientos.

—Eres candente ¿nunca te lo han dicho?

—Gracias— bufó —tú tampoco estás nada mal. —dijo antes de caer al agua porque​ la empujé y luego me lancé también.

—¡Eres un tonto! -dijo salpicándome agua a la cara.

Esta noche se estaba convirtiendo en una de las mejores de mi vida, Mackenzie y yo estábamos juntos en la piscina, yo la tomé por la cintura dándole seguridad, le di pequeños besos en el cuello mientras ella recostaba su cabeza en mis hombros, de vez en cuando le robaba uno que otro beso, era simplemente maravillosa la forma en la que nuestros cuerpos se movían en el agua, ella no era una chica que quería solo para acostarme, la quería bien, por eso esperaría por ella hasta que estuviera lo que tuviera que esperar, su cabello lucía perfecto mojado, sus labios se tornaron morados por el frío, era la chica más hermosa que había visto.

Después de un rato Mackenzie salió de la piscina con su ropa interior ceñida al cuerpo como si fuera una segunda piel gracias al agua por lo mojada que estaba que me hacía divisar perfectamente sus pezones, esa imagen nunca se borrará de mi mente, mi amigo se estaba poniendo alegre cuando de pronto...

—Logan ¿Escuchaste eso? 

—¿Qué cosa? 

—La puerta, parece que alguien viene.

Yo la tomo del brazo, nos escondemos en las gradas y sentimos los pasos de alguien caminando cerca de nosotros, ella se puso muy nerviosa, así que no tuve de otra y estampé mis labios contra los suyos para que no emitiera ningún sonido, ella tenía los labios más suaves del mundo, parecía un Ángel con sus ojitos cerrados durante el beso.

Nos separamos para conseguir aire, ya el conserje se había ido así que nos pusimos la ropa, elevé a Mackenzie por la misma ventana de antes, subimos al auto y nos dirigimos hacia su casa, el camino no era muy largo pero aún así no paramos de hablar.

Estoy segura de qué nunca olvidaré ésta noche, pero antes debo decirte algo —dice mi preciosa.

—¿Que pasa? ...

"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora