Capítulo 3

722 92 1
                                    

— Más vale que no le vuelvas a coquetear a mi chica o te parto la cara —dijo Daniel más furioso que nunca.

—No es un delito decir la verdad, ésta señorita es hermosa, deberías cuidarla...

—Gracias por los cumplidos, desearía ordenar dos pastelitos de chocolate y un café.

—Listo hermosa, te traeré​ lo mejores cupcakes de toda la tienda, que sean tan lindos como tú.

Al escuchar esas palabras así sin más, Daniel le pegó un puñetazo en la cara al mesero, vi como corría un poco de sangre por su mejilla, estaba asustada, no quería tener ningún problema con ese tremendo escándalo, todas las miradas se fijaron en nosotros y yo solo salí corriendo como pude, escuché unos pasos acercarse hacia mí.

—Perdón por armar esa escena, no volverá a pasar amor

—Siempre dices lo mismo, ya no puedo confiar en ti.

—Es que no soporto verte con otro que no sea yo, por favor perdóname.

—No quiero hablar contigo, por favor solo déjame, eres un idiota, nunca vas a cambiar.

Y así fue, Daniel se esfumó luego de mis "hirientes palabras" Me quedé en la acera pensando unos segundos, pero luego recordé la cita doble de steph y ahora tenía muchas más ganas de ir. Paré el primer bus público que vi, regresé a mi casa y ahí se encontraba mi pendeja.

— ¡Llegas tarde! debemos arreglarnos ya —dice mi amiga un poco alterada.

Después de 1 hora ya estábamos listas, no hicimos mucho énfasis en arreglarnos pues iríamos al cine y no lo ameritaba, sin embargo nos veíamos bien.

—Chicas les esperan en la puerta —gritó mi mamá espabilándome de mis pensamientos.

Bajamos y ahí estaban los chicos —Buenas noches hermosas, él es mi amigo Logan —dijo Franklin.

—Y ella es mi mejor amiga Mackenzie —dijo Stephanie agarrándome del brazo —bueno, vámonos—

Ya en el auto, Stephanie se sentó en el asiento del copiloto, mientras Logan y yo estábamos en el asiento trasero, no pude evitar quedarme boba viendo a Logan, era un chico muy apuesto, con una sonrisa hermosa y brillante, no me arrepiento para nada de haber venido.

Llegamos al cine y 10 minutos después de comenzar la película Franklin y Stephanie ya se estaban besando, no sé aguantaron ni porque Logan y yo estábamos presentes pero no los culpo, era una aburrida película de una ballena.

— ¿Quieres hacer algo loco? —dice Logan dedicándome una sonrisa maliciosa.

—Aventura es mi segundo nombre —dije. Lo tomé del brazo y salimos de ahí. Logan me abrió la puerta del auto y subimos, no sabía de qué forma regresarían los tórtolos a sus casas, pero eso por ahora no me importaba.

—Necesito que te tapes los ojos y no los abras hasta que te lo pida.

Obedecí, me tape los ojos y luego de 20 minutos dando vueltas el auto se estaciona, Logan me abrió la puerta y me guío por la cintura al misterioso lugar, elevó mi cuerpo por algo que suponía ser una ventana hasta dejarme recargada en el suelo.

—Abre los ojos Muñeca.

Abrí los ojos y no lo podía creer.

—Logan ¡Estás loco! ¿Cómo me traes a...?

"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora