Narra Mackenzie
Era incapaz de creer lo que escuchaba, pero al parecer era cierto, Jake con otra, en mí propia casa, justo al lado de mí habitación. Me dirigí por papel y un bolígrafo para explicarle cómo pasaron las cosas y para despedirme, porque no lo quería volver a ver nunca.Entre lágrimas comencé a escribir:
Para Jake
«Solo te escribo para no dejarte con las dudas, no porque te lo merezcas, Logan es un chico que conocí hace tiempo en una cita con Stephanie, se fué a otro país muy pronto luego de conocerlo y yo lo superé tiempo después, me dolió pero no lo perdonaría por romperme el corazón, parece que lo nuestro tampoco va a poder ser, pensé que eras la persona correcta para mí pero ¡Oh rayos! Que equivocada estuve, gracias por arruinar lo nuestro, no me busques.»
De MackenziePasé la carta por debajo de su puerta y me dirigí hasta mí habitación, solo quería que ésta tortura acabara pronto, tomé mis audífonos, subí mí teléfono a todo volumen, sonaba mí canción favorita y así fue como logré dormirme con la mayor decepción del mundo.
Narra Jake
Despierto con un poco de resaca ésta mañana sin poder recordar mucho, alguien está bajo mis sábanas pero no recuerdo haber dormido con Kenzie ayer, quito las sábanas y es una pelirroja, mí ex, Oh mierda ¿Que hice?Me dirijo hacia la puerta para ver a Kenzie pero de camino encuentro un papel y comienzo a leerlo, soy un imbécil, el más estúpido de todos, le rompí el corazón a la única que he amado, mi pequeña.
Flashback
—Otra botella por favor—dije casi a punto de perder la conciencia, en eso se acerca una chica.—Hola amor, tenía tiempo sin verte
¿Gustas divertirte como lo hacíamos antes?— ¿Mackenzie qué haces aquí?
—No tonto, soy Keyla, te llevaré a tú casa para jugar un ratito— dijo dándome un corto beso en los labios
Fin del Flashback
¡Joder! Keyla logró hacer de las suyas pero debía remediar esto, la cogí del brazo tratando de moverla hasta que despertó.
—Perra ¿Cómo te aprovechaste de mí así? Sabías que Mackenzie es especial para mí, me echaste a perder la vida.
—Tú necesitas una mujer como yo, no una niña pequeña.
No podía seguir escuchándola, me repugnaba, le pasé sus zapatos y la arrastré del brazo por todas las escaleras hasta llegar a la puerta.
Narra Mackenzie
Unos gritos me despertaron y ahí fue cuando recordé todo lo ocurrido la noche anterior —No me busques más perra— fueron las palabras de Jake que se escuchaban hasta mi habitación, me asomé en la venta y lo vi, verlo me partía el corazón, fui una estúpida al confiar en él. Voy a su habitación y trato de entrar la mayoría de sus cosas en una maleta, volví a asomarme en la ventana —Tú tampoco vuelvas imbécil —grité lanzando la maleta por la ventana y cerrándola rápidamente para que no tuviera tiempo alguno a responder.Hoy regresaban mis padres del viaje, tardaron menos tiempo de lo pensado, al parecer mi abuela ya se encontraba mejor, ya se había terminado el último año escolar y muy pronto sería la graduación. Bajo a la cocina por un poco de leche cuando recibo un mensaje de Stephanie.
Mensaje de texto
Xxx Tengo algo muy grave qué contarte llego a tú casa en 5 minutos xxX - StephY así fue, tal y como dijo, llegó en 5 minutos, no la quería aturdir por ahora con mis problemas, lo de ella parecía más grave.
—Steph ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así?
—Mack, acabo de cagarla —dijo mi amiga, parece desesperada, lo sé porque lo único que hace es revolver pequeños mechones que salen de su larga melena.
— ¿Te drogaste? ¿Mataste a alguien?
—No, no es eso... Creo que...
—Steph me estás preocupando ¡habla por amor a Dios!
—Mack yo...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Ideal" ©.
Teen Fiction¡Él es un inútil! piensa que con esos ojos azules, cabello negro sedoso, abdomen marcado, riquísimos bes... ups me distraje ¿por donde iba? ¡Ah claro! cree que puede jugar conmigo, pero lo que no sabe es que yo no se lo pondré nada fácil. Mackenzie...