Capítulo 24

288 39 5
                                    

Escuchamos decir a Jake muy furioso, creí que ya no lo volvería a ver jamás, pensé que fui bastante clara de que ya no lo quería en mi vida. Sin decir palabra alguna ya me encontraba corriendo hacia alguna parte solitaria de la escuela, no quería ver a Jake y mucho menos verlo discutir con Ethan.

Quería escapar de aquella pesadilla, no podía mirar a Jake a los ojos sin recordar cada minuto del día en que todo se acabó, llegué al jardín de la escuela y me dirigí hacia una banca, pero oh sorpresa, tropecé con una de las regaderas y se encendieron todas, dejándome arruinada por completo. Si se lo preguntan no, no sucedió como en High school Musical cuando  llegó Troy y comenzaron a cantar bajo el agua, ¿acaso este día se podría poner peor? lo único que me alegraba es que empapada como estaba las lágrimas que recorrían mis mejillas se veían como otra gota más.

Ahí me encontraba yo, sola y ahogada en llanto, pero no por mucho, logré ver como se acercaba un Ethan muy preocupado hacia mí —No vuelvas a hacer eso tonta, te estuve buscando por todas partes —dijo Ethan mientras me ponía su saco que dejaba ver su elegante camisa azul, lo cual no servía de nada, porque a los 5 minutos, él y el saco ya se encontraban tan empapados como yo.

—Luces gracioso, como un perro mojado —dije soltando una carcajada.

— ¿Ah sí? —dijo Ethan mientras se sacudía como los perros —Ya verás tonta— dijo acercándose hacia mí, colocó sus grandes manos en mi estómago y comenzó a hacerme muchas cosquillas, siguió y siguió hasta dejarme sin aliento. Cuando paró hubo un silencio incomodo, Ethan me miraba con atención cada parte de mi rostro, debía romper la tención así que decidí hablar.

—Et... ¿Q-qué pasó con Jake? ya sabes, el chico de hace un rato.

—Esto fue lo que sucedió...

Flashback (Ethan)

No entendía ni un carajo de lo que acababa de pasar, al frente de mí un chico queriendo golpearme y Kenzie corriendo como loca, genial. 

— ¿Qué quieres y quién eres? —le dije al desconocido.

—Quien soy no te debe importar, lo que quiero, tal vez te interese un poco más, vine a recuperar a mi pequeña y no me iré hasta hablar con ella —dijo el zoquete.

— ¿Así piensas recuperarla? Arruinando la que para ella debería ser la mejor noche de su vida, porque por si no lo notaste, no está nada feliz de verte, y si, hiciste su día inolvidable pero no por algo bueno, cada vez que ella recuerde este día lo hará con tristeza y enojo gracias a un idiota como tú. Sin más el tipo le dio un puñetazo a una de las mesas que se encontraban cerca y se marchó, con eso resuelto, corrí por toda la escuela hasta dar con kenzie.

Fin del Flashback

Cuando Ethan terminó de contarme lo que había pasado, no dudé en abrazarlo muy fuerte, me defendió como siempre lo ha hecho, me dí cuenta de que en él si puedo confiar.

Luego de unos segundos me solté de sus brazos —Et ya quiero ir a casa, ayúdame a buscar a Steph por favor —dije ya cansada.

—Como usted ordene mi capitana —bufó Ethan poniendo una mano sobre su frente imitando un saludo militar y la otra detrás de su espalda. Me levanté de la banca y comenzamos a buscar a Steph o a Franklin, pero al parecer la tierra se los había tragado, no estaban por ningún lado y nadie sabía nada de ellos, Ethan decidió que lo mejor era que me fuera a casa, para que Mamá pudiera ayudarme a buscarla, a lo que yo estuve de acuerdo.

Ethan fue muy dulce esta noche, me llevó a casa y al bajarme de su auto le dí un pequeño beso en la mejilla, pero nunca me imaginé lo que me esperaba al llegar a casa, o mejor dicho, quién me esperaba...




"Mi Chico Ideal" ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora