capitulo 9

1.9K 71 1
                                    

Narra judge:

Helen y yo corrimos tan rápido como pudimos yo entre las prisas
Le pregunte * a donde iremos!?*

El paro y miro Asia  atrás  dándonos cuenta de que ella no estaba a la vista.

Helen: espere....ya se! Sigame.

Comence a seguir le el paso y caminado detrás de el me digo que me llevaría  iríamos a la jurisdicción que me había mencionado yo no me podía quejar era lo mejor si es que queríamos sobrevivir.

Continuamos cambiando en el bosque estaba muy oscuro y silencioso el y yo no nos mirábamos ni nos dirigíamos la palabra hasta que...

Helen: sabe algo? Ahora mas que nada espero que se sienta mas en deuda con migo que con antes.

Judge: ....jejeje si..yo lo siento que mal que nos hayamos conocido por esto.

Helen:  ...pues digo, si no hubiera sido por esto entonces como?.

De todos modos dina, veo que usted no es una chica común es...especial..

Judge: lo dices por mis ojos? Aun que tu dijiste que eran hermosos...se sonroja

Helen: si lo dije porque.. es asi, creo que usted es tiene una belleza exótica  y eso me.....
Me....

En ese instante logre ir a al paso de el al lado, Helen estaba mirando abajo como si no supiera que decir.

Judge: le gusta? .

Helen: mmm si si es eso, es atrayente en fin ya casi llegamos, por favor no valla a hacer algo que provoque a  slenderman.

Judge: quien?

Helen: es por decir así el alfa de la ayi.

Yo asentí mi cabeza y seguiamos caminando, la verdad me sentía rara nose si por el hecho de que casi no hablamos, no nos conocíamos bien o el hecho de sentir tanto calor joder, siento que me quemo sin ninguna razón, eso aumento cuando voltee a  mirar a Helen y darme cuenta de que el me estaba mirando ami, los dos volteamos rapido hasta que el me digo.

Helen: llegamos

Yo mire a fondo y poco a poco pude observar una casa grande, algo deteriorada normal.

Cerca de la puerta Helen me digo que esperara y que el golpearia, yo espere y vi como un tipo de monstruo alto y de traje lo recibía el debia ser slenderman, no tenia rostro pero veía como Helen le hablaba sin que el hombre alto le contestara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de la puerta Helen me digo que esperara y que el golpearia, yo espere y vi como un tipo de monstruo alto y de traje lo recibía el debia ser slenderman, no tenia rostro pero veía como Helen le hablaba sin que el hombre alto le contestara.

Helen me hizo  señas de que pasara y lo hice. Al entrar se veia la sala y cocina era algo elegante, viejo y oscuro me gustaba la verdad.

Helen: dina acerquese , el señor slenderman lo quiero conocer.

Yo me acerque sin temor pero algo impactada, me presente.

Hola me llamo dina Angela Clark usted debe ser el señor slenderman mucho gusto.

En ese instante me dieron náuseas ya que escuche su voz pero no superficial mente si no mental mente hay tuve algo claro asi me comunico con el. Su voz era muy grabe casi parecía un demonio o algo. Comenso a subir las escaleras, Helen y yo lo seguimos y subimos al parecer para Os pedarnos. Note que en el pasillo había muchas habitaciones, Helen decía la verdad aquí vive mas como nosotros. 

Todo estaba normal hasta que de la nada vi que detrás de mi salia de uno de los cuartos salia un chico con una chica detrás, estos dos me mirando de pies a cabeza como yo a ellos,el tenia un bozal y unos Googles  y dos hachas, pero ella tenia un reloj en uno de sus ojos pero aun así yo solo segui caminado hasta la habitación de donde slenderman salia e ignorando me continuo con su paso.

Yo voltee la cabeza y entre al cuarto donde estaba Helen este se entraba en un la cama sentado al parecer dibujando, valla que este chico es raro.

Yo me senté al lado de el, con la intensión se poder hablar.

Helen: que insinúa  ?

Judge: es que... siento que esto es incomodo ya sabes.. no te conozco mucho ni tu a mi y pues  nose me gustaria que nos lleve nos mejor.

Helen: bueno pues.. estoy de acuerdo.

Judge: bueno pues...cual es mi cuarto?

En ese momento ese calor en mi volvió cuando note como sonreía y se reia de lo que dije, era la primera vez que lo via sonreír ya creía yo que nunca mostraba emoción pero no..

Judge: ja ja que pasa?

Helen: no tiene habitación solo nos dieron esta por estos días, mientras esa cosa deja de seguirnos..slenderman digo que nos dejara esta qui por unos días con eso podremos armar un plan para asesinar a esa muerta y que podamos volver a mi casa.

Yo me quede mirándolo fijamente, enfocando me en sus ojos azules, pero el parecía no  poder mirarme mucho tiempo al rostro..No se porque.

En fin la tarde paso y el y yo comenzamos a hablar de distintos temas, lectura y que nos gustaba hacer hasta que llego la noche, tornando las 12:30 Helen y yo salimos de cuarto, era como la hora perfecta, la casa estaba encendida y todos estaban despiertos habían varias personar "especiales" como yo y Helen. El comenzó a ser algo extraño nose algo...amable y me presento a varios de los que estaban en la jurisdicción claro que el me había explicado que habían mas pero no habitaban en la casa si no en otras dimensiones o simplemente no estaban en aquella jurisdicción.

 

 

JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora