Narra helen: no sabíamos con exactitud a que ultimo ser maligno nos enfrentabamos ...pero aparte de ser asi..todo fue una estrategia de la cosa ala que debíamos derrotar. Cuando la dimensión comenzó en realidad no había nada...todo era negro y se escuchaba un eco y un silencio que si te concentrabas sentías el sonido de la estetica de un televisor sin señal...era un básio..no había nada.
Masky: okay...continuaremos caminando un poco mas.
Dina: exactamente...a donde vamos..Aquí no hay nada
T-Toby: solo!.. ay que espererar ...el básio no esolo único que veremos aquí.
Derrepente fuimos obligados a frenar el paso a causa de un temblor que casi no nos permitió tener equilibrio, todos no quedamos quietos en posición de alerta para esperar...que venia.
Cuando menos lo pensamos..y estabamos todos en silencio cerca de nosotros comenzó a abrirse una grieta que al hacerse se contemplaba un fuego, llanto, gritos de dolor y miseria ...era el ..el demonio..la "cosa" el ente al que debíamos vencer para que salgo viera que no podía con nosotros ni con slenderman.
Al verlo salir de allí nos quedamos petrificados de su grandesa ...eramos tan pequeños que ni el había notado nuestra presencia.
Hoaxton: ....oigan..*en voz baja*..que mie*da hacemos ahora?
Loup-noir: deberíamos..atacarlo no?
Hoodie: masky..algun plan?
Masky: shh..solo acerquemonos lento.
T-tobi: si claro y que nos pise?! Acaso no ven su maldito tamaña?
Helen: no levanten la voz..podría pisar nos.
Dina: * cara antipática* 😐😒 esa cosa de mierda es mas grande una torre.
Demon: en realidad soy mas grande que cualquier cosa...
*todos percatan que el los escuchaba y no dicen nada.
Demon: y no...yo no piso a los individuos ingenuos y débiles que vienen...al menos que me provoquen..que es ..lo ..que quieres? * pregunta serio pero enojado*
Masky: sabe a que vinimos.
Demon: si..lo se..fue estúpida mi pregunta..y valla ádmito que son los primeros humanos mortales que me retan..y veo que no vinieron por voluntad propia..jajaja en serio existe esa cosa de brazos largos y sin cara? ...ja! Que ridículo. *voz demoníaca*
Hoodie: y que?! Que hara con nosotros? Sabemos que zalgo lo envio a matarnos .. si lo va intentar hágalo..perdera.
Demon: wao jajaja ustedes solo me quitaran tiempo..y si, así es zalgo..se puedo decir que me pago para esto..pero no los pisare y ya..jajaj a mi me gusta ver perder a otros con mi método.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Acakbasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...