capitulo 22 parte 2

3.1K 66 62
                                    

Helen por primera vez veia de cerca el cuerpo de una mujer aparte de ser la primera vez que se enamoraba y tenia relaciones con una chica.

Helen pego su cuerpo con el de dina y suavemente coloco su miembro en el punto de entrada Asia el interior de dina y esta abrió un poco mas sus piernas mientras que el chico la besaba y la tocaba suavemente.

Llego el momento en el que Helen la comenzó a penetrar lentamente le metio la punta con una suavidad para que dina no se quejara. Pero al contrario dina solo se excito aun mas poniendoce caliente y montando sus piernas sobre los glúteos de Helen. Ella estaba bastante mojada por lo cual cuando Helen entraba cada vez mas no sentía tanto dolor.

Aun así Helen comenzó a entrar cada vez mas en ella hasta que estaba total mente a dentro. Helen se quedo quieto y su corazón latía demasiado fuerte y dina muy mojada tomaba los brazos musculosos del pintor mientras que su respiración se agitaba un mas.

Helen estába muy nervioso por eso se quedo quiero ya habiendo penetrado a dina, sentía un gran calor y palpitar en su cuerpo no sabia si era de su pene o su corazón...se calmo, cerro sus ojos y abrazo suavemente a dina.

Dina: ah?! H..helen..

Helen comenzó a moverse fuertemente pero suave dentro de ella asiendo que cada vez que entrara de nuevo fuera era tan fuerte que el cuerpo de los dos subia generando mas gemidos de dina y que esta se retorciéra y con sus manos a prepara las sabanas.

Dina no dejaba de gemir pero Helen se percato que del rostro de ella comenzaroellasalir lagrimas y sus gemidos tornaron en un pequeño llanto y quejido.

Helen paro y le dijo.

Helen: dina..estas bien?! Am .y..yo si quieres paramos.

Dina: no..eres culpable de que me sienta asi...yo..te amo! Y ..y no me importa que tanto me duela..quiero ser tuya..Por favor Helen has lo..has lo.

Con esa dulce voz Helen fue convencido y le dijo.

Helen: entonces...sujeta te..

En ese momento Helen entro fuertemente en dina y comenzo a ir algo mas rápido, dina estaba tan excitada que al retorcerse no le salia su voz y sus lagrimas caían mas y mas y sus pecho de levantava algo pegando su cabeza con la de Helen besandolo de lengua y picos, pero Helen también estaba en su punto, tomo la mano derecha de dina y la apretó con una gran fuerza uniendo ambas manos entre las sábanas, Helen soltaba pedazos de aire de su boca de manera fuerte , sudaba y cerraba sus ojos mientras besaba los pechos de dina.

Ambos estaban exaltados, Helen comenzó a ir mas y mas rápido tanto que dina con su mano izquierda agarraba la espalda de Helen rasguñandola y gimiendo mas y mas al punto de decir el nombre de el y mirándolo.

Dina: ah!..ah! Helen!..H..Helen!.

Eso excito mas al pintor asiendo que este por final entrara fuertemente dentro de dina y apretara su mandíbula asiendo que se le escapara un pequeño gemido a el.

Se apresuro y saco su pene y se rego en el abdomen de dina mientras que esta lo con sus ojos entre abiertos, sudando y soltando la respiración por su boca fuertemente bajo lentamente sus piernas.

Abrazo a Helen y se durmio en cima del pecho de el mientras que el los arropada a ambos, el pintor antes de colapsar en un profundo sueño le dijo en voz baja a dina...te amo después se se quedaron dormidos ambos abrazados.

Y para Helen con eso...sus heridas se sentían curadas según el.

Hola chico!! Jaja nose como quedo..pues me esforcé e hice lo que puede jajaj tu ve que partir el capitulo en 2 pero espero que halla valido la pena ..jeje igual esta no es la ultima vez que ven estas escenas jejeje 7u7.

Bueno tal vez mas tarde o mañana suba otro capitulo los amo!! Chao. :3





JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora