Louis
Por fin luego de meses de estar lejos de casa he regresado. La gira fue increíble y estoy bastante orgulloso de como las cosas salieron, por lo que puedo relajarme por un par de meses antes de comenzar nuevamente a trabajar en mi nuevo disco y tal vez una nueva gira.
Nora, mi novia salió de la ciudad unos días porque se fue con sus amigas a Estados Unidos, esperaba tenerla aquí al llegar de mi gira, pero no todo sale como uno espera.
A veces me gusta estar solo en casa, me da tiempo para pensar en mi presente, en mi futuro e incluso pienso mucho en mi pasado, siempre recuerdo los buenos momentos con mi familia y con Emily, mi mejor amiga desde siempre, desearía tener la libertad de llamarla como antes.
Tomo mi teléfono y busco su número de teléfono mi lista de contactos, me quedo un momento decidiendo si debo o no llamar a Emily, pero la puerta es golpeada sacándome de mis pensamientos.
Me levanto rápido del sofá y camino en dirección hacia la puerta, es extraño que alguno de mis conocidos toque la puertas pues todos ellos saben que Nora y yo tenemos una campanilla que debe ser tocada al anunciar su llegada, giro el pomo de la puerta y el aire frío me golpea en la cara, no hay nadie en frente, doy un paso para ver si hay alguien cerca y me golpeo el pie con algo que hay en el suelo, una cesta con muchas mantas.
¿Qué es todo esto?
Me agacho para ver de qué se trata, talvez es algún regalo de parte de alguna fan para mí y no me molestaría en lo absoluto que fueran galletas, tomo el borde de una manta y la tiró encontrándome con algo totalmente inesperado.
Una bebé recién nacida.
Se me corta la respiración, cubro a la bebé y rápidamente entro a mi hogar cerrando la puerta detrás de mí. ¿Por qué alguien dejaría a un bebé en mi puerta?
Vuelvo a descubrir a la pequeña bebé, la cual está dormida plácidamente, afortunadamente está bien abrigada y junto a su cabeza encuentro una nota de papel, la cual rápidamente me preparo para leer.
Louis,
Sé que esto debe ser extraño para ti, pero quieras o no ella te pertenece. Esta niña es tu hija y yo no quiero hacerme cargo de ella porque simplemente es tu responsabilidad hacerlo. Ella no tiene nombre y no está registrada en ningún lugar, tienes la libertad de hacer una prueba de ADN, solo te demostrará que no miento. No te molestes en intentar devolvérmela, porque no la aceptaré.
Jane Wilson.
¡Jane Wilson tuvo una hija mía! Volteo a ver a la bebé y me siento un poco abrumado. ¿Qué tengo que hacer ahora? No puedo cuidarla, no solo y Nora no querrá criar a una niña que no sea suya.
—¿Qué vas a hacer, Louis? –miro a la pequeña otra vez y pienso en la única persona que nunca en la vida me daría la espalda en una situación así, rápidamente marco el número de mi amiga esperando que logre ayudarme.
—¿Bueno? –su voz suena tal y como la recordaba.
—Emily, tienes que ayudarme –digo desesperado.
—¿Dónde estás? –suena molesta.
—En mi casa.
—¿Nora está ahí?
—No –la pequeña comienza a moverse incómoda dentro de la cesta.
—Bien, en un momento estaré ahí –cuelga la llamada y la bebé se echa a llorar.
Emily por favor ven pronto.
...
PRÓXIMAMENTE.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE PUEDAN ACOMPAÑARME.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...