Louis
¿Dónde te metiste, Emily?
Estoy perdiendo la cabeza, ha pasado una semana y media sin ver a Em, la estúpida casa en la que vivo se siente tan grande sin ella, extraño los sonidos que Claire suele hacer e incluso ahora que Emily me ha dicho que empezó a hablar, simplemente me vuelve loco el hecho de no estar ahí para verla.
Por otro lado, que Delia me ignore también supone un problema, pues según Emily ella sería mi acercamiento a Claire, pero veo que eso se está complicando.
Otro factor que está perjudicando y echando a perder esto aún más es que todos los medios están hablando de una infidelidad de mi parte, si tan solo esas estúpidas fotografías no se hubiesen filtrado o si tan solo Nora no se hubiese acercado a mí aquella noche todo sería distinto.
—Tienes que resolver esto pronto, Emily no se merece lo que hiciste –por algún motivo quiero darle un puñetazo en el rostro a mi amigo—. Y Claire está en el medio de todo esto.
—Harry, créeme que ya lo sé –digo molesto—. Y me encantaría que no fuera así, además te llamé para que me ayudarás a pensar en algo no para hacerme sentir peor.
—¿Cómo quieres que te ayude?
—No lo sé, piensa en algo –digo molesto y Liam aparece desde el interior.
No sé cómo pero después de meses, nuestros tiempos libres lograron coincidir, me hubiese gustado que Emily hubiese estado aquí para compartir con nosotros pero no todo sale como se espera.
—Tengo una idea –Liam se sienta en uno de los sofás que hay en mi terraza—. Llamemos desde mi teléfono, ella no conoce el número y tendrá que hablarte.
—Eso parece buena idea –dice Harry—. Hay que hacerlo.
—¿Cuál es el número? –pregunta Liam y yo solo le tiendo mi teléfono para que marquen al de ella y ponemos el altavoz a la espera de que conteste.
—¿Bueno? –la voz de un muchacho me sobresalta y temo que ellos se hayan equivocado de número, no puedo decir nada.
—Hola, ¿Es este el número de Emily Roberts? –pregunta Harry.
—Sí, pero ella no puede hablar ahora –dice el sujeto y en el fondo reconozco la voz de Claire diciendo mamá una y otra vez.
—¿Puedo saber el motivo? –pregunta Liam.
—Se está haciendo algunos análisis de sangre.
—¿Ella está enferma?
—No, ella está perfectamente.
—¿Cuándo podré hablar con ella?
—Si me dices tu nombre, podré decirle que te devuelva la llamada.
—Soy su novio –establezco rápidamente mi territorio.
—Bueno, yo le diré.
—¿Siquiera puedo hablar con Claire?
—Seguro –espero un momento hasta que logro escuchar la voz de aclsire aún más cerca.
—Hola, preciosa –puedo escucharla reír—. Sabes quién soy ¿No? –un sonido prolongado sale de su boca, sé que ella quiere llamarme pero aún no puede hacerlo—. Te amo, pequeña –ella balbucea una y otra vez.
—Tengo que colgar –dice el sujeto del otro lado antes de hacerlo.
Yo solo me tomo la cabeza con ambas manos y ninguno de mis amigos dice nada.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfic▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...