#6

1.8K 115 31
                                    

Emily

Han pasado tres días y gracias al cielo Claire se ha portado bien, se la pasa durmiendo lo que me da tiempo de estudiar y Louis trajo a una mujer para hacer el aseo, por lo que estoy libre casi la mayor parte del día, hace algunos días fuimos para hacer la prueba de paternidad y Louis ya debería estar aquí con el resultado, tengo que admitir que estoy ansiosa, sería terrible que esa prueba diera negativo pues Claire adora a Louis, lo mira como si fuera lo más bello en el mundo y talvez sea cierto, pero de cualquier modo la forma en que ella lo admira y viceversa es demasiado especial como para romperse por nada.

Estoy impaciente, lo entiendo porqué él tarda tanto y comienzo a creer que aquella prueba salió negativa, que está buscando algún orfanato donde dejar a Claire o talvez buscó a la chica para recriminarle por dejarle a una niña que no es suya a la puerta de su casa.

—Llegué –dice Louis sorprendiéndome.

—¿Cómo te fue? –me levanto de un salto del sofá mientras muerdo una de mis uñas.

—Bien –dice dejando a un lado las llaves del auto y se abre la chaqueta para tomar un sobre desde el interior.

—Entonces no es tu hija –digo nerviosa y él niega—. Oh.

—Puedes verlo por ti misma si quieres –me tiende el sobre y sin dudarlo un segundo saco el documento del interior, mis manos tiemblan y una sonrisa se dibuja en mis labios cuando me doy cuenta que él ha registrado a Claire como su hija oficialmente.

—¡No puede ser! –me lanzo a abrazarlo—. ¡Felicitaciones –digo eufórica y solo escucho su risa mientras me sostiene.

—¿Leíste todo el papel? –pregunta alejándome.

—No –vuelvo a leer y me doy cuenta de que Claire no tan solo está inscrita como hija de Louis sino que también mía—. ¿Qué hiciste?

—Necesitaba poner a otra persona como tutor en caso de que algo me suceda y pensé en ti –dice con una enorme sonrisa en los labios.

—No debiste hacerlo –doy media vuelta para no tener que verle la cara—. Debiste poner a Nora en mi lugar.

—Pero creí que...–intenta hablar.

—¡Creíste mal! –claramente no lo dejé—. No puedo hacerme cargo de un bebé.

—No tienes que hacerte cargo de ella, solo estás inscrita en un estúpido papel –Louis de molesta—. Tampoco tienes que ser tan dramática.

—¿Qué no sea dramática? –alzo la voz molesta—. ¡Debiste preguntarme antes de hacer algo así!

—¡Sí, tal vez debí hacerlo! –también alza la voz—. ¡Pero ya ves, no lo hice!

—¡Claro que no lo hiciste! –grito por última vez antes de que el llanto de Claire se escuche desde la habitación, decido ir a calmarla pero Louis me detiene.

—Es mi hija –dice serio—. No tuya.

Luego de eso se va directo hacia la habitación y yo me quedo en la sala de estar con un nudo en la garganta, quiero llorar, estoy tan asustada de que alguien dependa de mí. Louis es consciente de ello y no lo tomó en cuenta.

Leo el documento una vez más.

Claire Emily Tomlinson Roberts.

Nacida el 5 de diciembre del 2017.

Padres:

Louis William Tomlinson Lewis
Emily Crystal Roberts Cooper.

Soy mamá.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora