#25

1K 58 6
                                    

Louis

Me hubiese gustado que mi tiempo con Emily y Claire fuera más de una semana, pero lamentablemente el trabajo es lo que me mantiene vivo de alguna forma junto a mi familia.

—Cariño –susurro a Em quien sigue dormida—. Tengo que irme.

—No –dice abrazándome por el cuello—. Quédate.

—Volveré apenas pueda –beso múltiples veces sus mejillas, labios y frente—. Te amo.

—Y yo a ti –dice abriendo sus ojos para mirarme, me despido también de Claire quien está aferrada al busto de Emily, beso su mejilla y su frente.

—Las amo y lamento no poder estar ahí para cuando conozcas a Joyce.

—Será para la próxima, de cualquier modo Delia estará conmigo.

—Eso me reconforta un poco –acsricio su mejilla—. Muy bien, nos vemos entonces tres semanas.

—Cuídate.

...

Llevo tres días sin ver a mis chicas y siento que ha pasado una eternidad, a veces es difícil tener que lidiar con esto de la fama y el trabajo pues tienes que postergar muchas cosas, entre esas tu vida familiar.

—Arriba el ánimo, compañero –dice Jack uno de los músicos que me acompaña—. Pasemosla bien, recuerda que vida hay una sola.

—¿Qué sugieres? –pregunto sentado desde la barra del after party de los AMA's.

—Un buen trago y que bailemos un poco con algunas chicas.

—Tengo novia.

—No tienes que acostarte con las chicas, idiota.

—Solo dame el trago.

—Como quieras –me da su vaso—. Yo iré a bailar.

—Suerte –digo antes de verlo desaparecer.

Continúo pensando en Emily cuando escucho el taconeo de unos zapatos y alguien se detiene frente a mí.

—Tiempo sin verte, cariño –Nora dice luciendo bellísima pero no lo suficiente como para recuperar mi amor.

—No tengo tiempo para juego.

—No quiero jugar, solo quiero una tregua –dice mostrando sus palmas—. Fuimos amigos durante un tiempo y creo que podríamos volver a intentarlo.

—No lo sé.

—Vamos, solucionemos esto –se sienta junto a mí y comenzamos a beber.

...

Dos botellas de vodka y una de ron fueron suficientes para reanimarme, Nora no para de reír por algún motivo y yo tampoco puedo.

—Pasamos muy buenos momentos ese día –dice mientras recordamos todas las cosas divertidas que nos sucedieron en nuestro viaje a Australia.

—Sí –digo ya dejando de reír.

—Tengo que admitir que extraño pasar tiempo contigo –dice mirándome detenidamente y yo no sé qué decir—. Aunque es obvio que no sientes lo mismo, Emily está en todos lados ahora y eso se debe a ti.

—¿Qué puedo decir? –me encojo de hombros—. Estoy realmente enamorado.

—¿Estuviste enamorado así de mí?

—Me gustabas mucho, pero nunca lo suficiente para igualar a Em.

—¿Ella besa mejor que yo? –frunce el ceño.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora