#31

1K 47 2
                                    

Louis

Emily ya está recuperada, físicamente al menos, para ambos será difícil superar esto emocionalmente y más aún viendo a Claire, imaginando como pudo haber sido nuestro pequeño.

Algo que tampoco está completamente saneado es nuestra relación amorosa, ella continúa siendo distante debido a la culpa que siente, al menos puedo abrazarla y compartir tiempo con ella, pero aún así extraño sus besos.

La siento tan lejos aún cuando está a mi lado.

Estamos todos listos para desayunar, la pequeña Joyce hoy está pálida y con mucho dolor de cabeza, Emily no deja de mirarla al igual que Layla.

—¿Qué pasa, querida? –pregunto a la niña quién está sentada junto a mí y de la nada le explota la nariz.

—Oh, por Dios –todos comenzamos a buscar algo para limpiar y detener la sangre, Layla, Carl e Ethan no parecen alarmados a diferencia de Delia, Emily y yo.

—Hay que llevarla al hospital –dice Carl mientras carga a la niña quién sostiene con fuerza un enorme trozo de tela para detener momentáneamente el sangrado.

Todos comenzamos a movilizarnos y nos dirigimos al hospital.

—Tranquila, todo estará bien –intento calmar a Em pero no das suficiente resultado.

...

Luego de llegar al hospital, rápidamente ingresaron a Joyce a cuidados intensivos, nadie dice nada en el pasillo pues tenemos que ella haya empezado a empeorar.

—Familiares de Joyce Williams –todos nos acercamos ahí y sostenido a Emily por la cintura—. Tengo noticias y no son muy buenas.

—¿Qué quiere decir? –pregunta Emily rápidamente.

—Ella está empeorando y necesitamos hacer el transplante de médula cuanto antes.

—Pero Emily está convaleciente aún y...–Layla habla.

—Hagámoslo, si es lo que Joyce necesita lo haré –dice Emily decidida mientras comienza a quitarse todos sus accesorios—. Estuve investigando y sé que necesitamos 24 horas de preparación previa, entonces mientras antes mejor.

—Emily...–habla Ethan.

—Silencio –hace callar a todos antes de acercarse a Delia, Claire y a mí—. Cuiden bien de ella.

—¿Por qué suena a que te estás despidiendo? –el pánico en la voz de Delia es notorio.

—No me estoy despidiendo, tonta –ambas se abrazan—. Voy a estar bien.

—¿Segura que quieres hacer esto? –pregunto nervioso cuando ellas rompen su abrazo.

—Es lo correcto –dice antes de besar la frente de Claire—. Te amo, pequeña –le acaricia en la mejilla—. Nos vemos –sonríe justo antes de acercarse y besarme en los labios, está temblando, sé que está asustada y yo también lo estoy.

—Te amo –susurro justo a tiempo para que logre escucharme, ella se va con el doctor mirando a su espalda y mi corazón late descontrolado—. ¿Hay posibilidades de que algo salga mal?

—Como en todo procedimiento médico –explica Ethan.

—¿Qué hay de este en específico?¿Algo malo podría pasarle a Emily? –pregunta Delia.

—Estuvimos investigando y si la operación no se desarrolla de la manera correcta ella podría quedar imposibilitada de caminar –dice Carl y me siento abrumado.

...

Han pasado apenas 16 horas desde que Emily ingresó a preparación para la cirugía y ya estoy muriendo por verla, estoy muy preocupado de que algo vaya a sucederle y que no haya sido capaz de perdonarme.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora