#19

1.5K 79 8
                                    

Louis

Tengo que admitir que me alegra que Em y Claire pasen tiempo con mi madre, pero se me hace raro estar lejos de ellas y más el día de hoy que es mi cumpleaños.

—Debiste decir que no –digo mientras termino de cambiarle de ropa a Claire.

—Tu mamá está preocupada por Claire, estoy segura que quiere que venga con ella para asegurarse de que ella está sana –dice mientras termina de retocarse el maquillaje, ella luce tan bien con lo que sea o tal vez solo soy yo hechizado por ella—. ¿Claire ya está lista? –pregunta cuando ya ha terminado de arreglarse.

—Sí –ella camina hacia donde estamos y me tomo el atrevimiento de tomarla por la cintura para disminuir la distancia entre nosotros—. Quédate.

—Volveré pronto –dice mientras sonríe y le doy un beso en la mejilla para no arruinar su lápiz labial pero ella me sorprende con un beso en los labios y un fuerte abrazo—. Te amo, nos vemos luego.

—También te amo –le beso en la frente antes de dejarla ir para que cargue a Claire—. Adiós, princesa –beso la cabecita de mi pequeña antes de acompañarlas a la planta baja donde esperan mi madre, las gemelas y los mellizos—. Promete que me las devolverás sanas y salvas.

—Lo juro –dice mi madre divertida y me apresuro a abrazarla—. Que les vaya bien.

—Gracias –sonríe—. Muy bien, todos los niños al auto –ellos así lo hacen, no sin antes resguardarse bien del frío del exterior tal y como Emily se preocupa de cubrir bien a Claire con su mantita.

—Espera, Em –me apresuro a llegar hasta donde ella está y le cubro la cabeza con un gorro asegurándome de protegerla del frío—. No quiero que te enfermes.

Eres tan lindo –besa mi mejilla—. Me voy, te veremos luego.

—Las amo.

—Y nosotras a ti –dice antes de que mamá cierre la puerta detrás de ellas, me quedo ahí un momento y sigo sin creer que estuve tanto tiempo sin experimentar todo lo que Em me hace sentir. Fui un estúpido.

Hey tú, ¿Vas a quedarte ahí por siempre? –pregunta el tío Ben devolviéndome a la tierra.

—Lo lamento –sacudo mi cabeza y volteo a verlo.

—Estás bastante enamorado ¿No? –pregunta desde el sofá mientras yo camino en dirección al sofá de enfrente.

—Sí –admito algo avergonzado.

—Demoraste bastante en admitirlo –arquea una ceja y en sus labios comienza a formarse una sonrisa—. Durante años estuviste enamorado de ella y no dijiste nada.

—¿Era muy obvio? –pregunto impresionado.

—Cualquiera que prestara atención podía verlo y como Emily estaba enfocada en otras cosas, no supo verlo y tú no quisiste decirlo.

—No quería echar a perder nuestra amistad –me excuso.

—Emily tampoco quería hacerlo y por eso nunca te dijo que también le gustabas, ustedes fueron tan tontos –dice divertido—. Pero creo que todo sucede por algún motivo, tal vez este era su momento de estar juntos.

—Eso creo y no tienes idea lo feliz que ella me hace –sonrío al instante.

—¿La protegerás? –su ceño se frunce.

—De todo y de todos, tenlo por seguro.

—Entonces creo que hay algo que tienes que saber –dice serio y parece bastante conflictuado con ello—. Necesito que me ayudes.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora