#14

1.7K 90 22
                                    

Emily

¿Que yo le dé una oportunidad? ¿Yo Emily Crystal Roberts le dé una oportunidad a Louis William Tomlinson?

—¿Qué dices? –su toque sobre mi mejilla envía corrientes eléctricas a través de mi cuerpo y tengo clara la respuesta.

Más de una vez esperé por este momento, pero no esperaba que llegara y lo hizo.

—Sí, si quiero –digo sin poder dejar de sonreír y vuelve a besarme en los labios, me siento extraña pero también me siento bien—. Pero...–digo alejándome de él y se me queda viendo con el ceño fruncido—. No quiero que se lo digamos a nadie aún.

—¿Por qué?

—Prefiero que esperemos a ver cómo se dan las cosas –se encojo de hombros.

—¿Temes que haga algo mal?

—Temo que yo haga algo mal –admito—. Prefiero que estemos seguros de esto –acaricio su pierna con mi mano libre—. Sé que aún no estás completamente seguro.

—Entonces será nuestro secreto –me sonríe y asiento con una sonrisa en los labios—. Quería hablarte de algo.

—Seguro –me acomodo sobre la cama, Louis junto a mí y rodea mis hombros con su brazo mientras dejo a Claire sentada en mi barriga y apoyada en mis piernas mirándonos de frente—. ¿Qué pasa?

—Es sobre mi cumpleaños –estaba tan molesta con Louis que había olvidado por completo el hecho de que en tres días será su cumpleaños—. Y me gustaría que fuéramos...ya sabes, Claire, tú y yo a Doncaster.

—Seguro, así podremos visitar a mí papá.

—Hace mucho tiempo que no veo a tu papá –comenta apoyando su cabeza contra la mía—. ¿Crees que me odie?

—¿Por qué iba a odiarte? –me río.

—Porque tienes una hija mía.

—Pero no di a luz a Claire –me río una vez más.

—Eso nadie lo sabe.

—Bueno, tendremos que hacérselos saber –juego con las manos de Claire—. Y todos amarán a esta dulzura ¿No es así?

—Ayer me di cuenta de algo –comenta Lou acariciando el cabello de Claire quien sonríe y volteo a verlo un momento a la espera de su respuesta—. Para no ser tu hija...

—Mi hija biológica –me preocupo de corregirle.

—Para no ser tu hija biológica, se parece bastante a ti –dice deteniéndose a mirarme, tenerlo a tan corta distancia me resultar extraño pero no incómodo, siento como una manada de elefantes corre en mi barriga porque las malditas mariposas no fueron suficiente.

—¿Lo dices por lo linda? –intento bromear.

Además de eso –responde y me sorprendo—. Ella al sonreír se ve tan linda como tú, incluso tiene tus labios –su mirada recorre mis rostro y se detiene en mi boca—. ¿Mencioné que me gustan mucho tus labios?

—Desde cuando –mis ojos admiran cada centímetro de su rostro.

Desde el primer día –dice antes de tragar saliva y volver a mirarme a los ojos acercándose un poco a mi rostro—. Y ahora que puedo besarte, creo que me gustarán aún más.

—No puedes besarme las veces que se te de la gana –vuelvo a centrar mi atención en Claire quien nos mira atenta con el ceño fruncido—. Creo que alguien está celosa.

—¿Qué? –Lou también mira a Claire y comienza a reírse haciendo que Claire se contagie—. ¿Estás celosa de que estaba a segundos de besar a tu mamá?

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora