Hoy es un día emocionante tanto para Louis como para Emily, su pequeña bebé está cumpliendo su primer año.
Ninguno de los dos se explicaba como el tiempo había pasado tan rápido y lo felices que eran después de todo lo que pasaron.
Toda la familia estaba junta, los padres de Emily —Ben y Layla—, sus hermanos —Ethan y Joyce— y también la familia de Louis, sus amigos también estaban presentes para celebrar a la pequeña y divertida Claire Tomlinson.
—Mamá –canturrea la pequeña ojiazul—. Papá.
Sí, ella finalmente logró decir papá y Louis no pudo borrar su sonrisa en una semana, todos fueron capaces de presenciar aquel momento ya que él orgulloso padre se encargó de viralizarlo por todas las redes sociales.
Por su lado, Emily estaba muy feliz pues ya faltaba muy poco para terminar su carrera universitaria lo que le tenía bastante emocionada.
—Muy bien –dice Emily terminando de encender las velas—. Aquí vamos –se acerca a Louis quién carga a la pequeña Claire en sus brazos, todos ahí cantan para la pequeña rubia quien parece enajenada con la luz de las velas y al finalizar sus padres se encargan de soplar las velas por ella.
—Ven con el tío Niall –como de costumbre el irlandés se roba a la niña.
—Delia, podrías darle un hijo propio a este chico –Louis se acerca para abrazar por la cintura de su novia.
—Es muy pronto –dice Delia tímidamente
—Además, planteo que nos casemos antes –dice el rubio distraído y todos los presentes se sorprenden, él no lo nota hasta luego de un rato—. Claro, solo si...quieres.
—¡Tendremos boda! –celebran Liam y Harry haciendo reír a todos.
—Iré a cortar el pastel –anuncia Emily antes de besar la mejilla de su novio.
—Bien, no demores mucho –le acaricia el cabello y Emily emprende camino a la cocina dejando a los invitados en la sala de estar.
Al llegar se ve en la obligación de sentarse junto al mesón debido a un leve mareo y su madre sabe el motivo.
—¿Cariño, estás bien? –se acerca Layla a ella.
—Sí, solo estoy cansada –suspira la castaña.
—¿Él ya lo sabe? –pregunta su madre preocupada.
—No –admite frustrada—. No sé cómo hacerlo.
—No tiene que ser tan difícil –su padre irrumpe en la cocina e interviene en la conversación—. Siempre es mejor ser sincera.
—¿Y qué se supone que diga? –los ojos de Emily se humedecen—. Estoy asustada y me preocupa su reacción.
—Tranquila, pase lo que pase –su padre se acerca y le abraza por los hombros—. Estamos aquí.
—Gracias, papá.
—Muy bien, cortaremos el pastel de Claire y volveremos a la fiesta –sugiere Layla, no queremos que se preocupen.
—Tienes razón –Emily se levanta de su silla y vuelve a marearse—. Maldición.
—Tranquila, tu madre y yo lo haremos –sugiere Ben y se encargan de trozar el pastel y de comenzar a repartirlo a los invitados mientras Emily intenta recuperarse.
Por su lado, Louis está ansioso pues tiene algunos anuncios que hacer pero Emily no está por ningún lado y eso le parece extraño.
—Vengo en seguida –dice preocupado—. Voy por Emily.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...