#20

1.4K 65 7
                                    

Emily

Estas fiestas de fin de año han sido increíbles, desde estar con la familia de Louis hasta pasar tiempo a solas con él.

Hoy es la noche de año nuevo y todos están emocionados por ello, aunque Louis dijo que tenía una sorpresa para mí y estoy nerviosa, pues sé lo ocurrente que puede él llegar a ser.

—Em, la cena está...lista –Louis entra en la habitación con Claire en sus brazos y se queda en silencio al verme.

—¿Qué pasa? –termino de retocarme el maquillaje y él sigue mirándome esta vez sonriendo—. Estás poniéndome nerviosa.

Dejo de lado mi lápiz labial y le doy un vistazo, me analiza de pies a cabeza antes de acercarse y entrelazar su mano con la mía.

—Te ves preciosa.

—Tú también –respondo al ver lo bien que luce con jeans y camisa, él es simplemente guapísimo.

—Ven, vamos abajo –tira de mí y bajamos la escalera para incorporarnos al resto de la familia para la cena, todos están emocionados y llenos de expectativas para el próximo año, yo solo quiero ser feliz junto a Claire y Louis.

...

Luego de dar todos los abrazos pertinentes para despedir el viejo año y darle la bienvenida al nuevo, mi hija es arrebatada de mí.

—La cuidaré bien –dice Jay cargando a Claire de los brazos de Louis—. Ustedes solo pasenla bien.

—No lo sé, cariño –miro a Louis algo preocupada y él solo acaricia mi cabello.

—Ella estará bien, amor –trata de tranquilizarme—. Además solo serán unas horas.

—Sí, Em –Jay me sonríe—. Ve tranquila.

—Está bien –digo nerviosa y busco mi bolso antes de acercarme a besar la frente de mi pequeña—. Te amo, bebé –Claire solo me sonríe y luego Louis se despide de ella.

—Adiós a la princesa de papá –besa múltiples veces las mejillas de nuestra pequeña antes de entrelazar una vez más su mano con la mía—. Muy bien, andando.

—Buenas noches –dice Jay antes de ir por la escalera alejando a la bebé de nuestra vista.

—¿A dónde vamos? –pregunto nerviosa mientras nos ponemos abrigos pues afuera hace un poco de frío.

—Espera a que lleguemos –dice guiñándome un ojo y finalmente abandonamos su hogar, nunca me han gustado las sorpresas, no me gusta sentir incertidumbre y pensar en que tal vez puede no agradarme el resultado—. No te estreses –Lou se ríe y abre la puerta del copiloto para mí, rápidamente entro en el vehículo y cierro la puerta mientras Louis rodea el mismo para ocupar su lugar—. Tú y tu incontrolable deseo de controlar todo.

—¿Por qué me haces esto? –me cubro el rostro con ambas manos mientras Louis solo ríe.

—Si no te gusta mi sorpresa, prometo no darte ninguna otra –aparta mis manos y acaricia una de ella.

—De acuerdo –respondo y ambos nos abrochamos el cinturón de seguridad, Louis comienza a conducir cuando yo comienzo a recibir mensajes de texto de Delia.

Emily.

Delia.

No soy Delia, soy Niall.

—¿Niall? –pregunto en voz alta.

—¿Qué? –Louis indaga.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora