Emily
Esto es durísimo, primero porque voy a conocer a parte de mi familia y esperaba que Louis estuviera conmigo, segundo porque temo hacer algo mal y tercero porque soy una estúpida al seguir enamorada de Louis.
—Ya llegamos –Layla dice y me da un vistazo por el espejo retrovisor.
—Bien –digo antes de que Delia baje y luego mi progenitora, me tomo un momento antes de poder hacerlo yo y en un impulso logro hacerlo, esta vez Claire repite mi nombre o más bien mamá una y otra vez como si intentara brindarme su apoyo, claramente lo está logrando.
—Vamos, preciosa –beso su mejilla y sigo a Delia quien sigue a Layla al interior de la casa, la cual por cierto es bastante grande y amplia.
—Bienvenidas –dice un muchacho que espera al pie de la escalera con una niña en sus brazos.
—Gracias, querido –Layla se acerca a besarle en la mejilla y también a la niña.
¿Será que es el padre de Joyce?
—Ella es Emily –Layla dice y la pequeña se oculta en el cuello del que supongo es su padre—. Emily, él es Ethan –el muchacho me da una sonrisa—. Es hermano de Joyce.
—Mucho gusto –sonrío algo incómoda y me doy cuenta de que no tengo sólo una hermana, sino que también una hermano—. No mencionaste tener más hijos aparte de Joyce.
—Ethan no es mi hijo biológico –explica Layla—. Lo conocí cuando tenía cinco años al momento de conocer a mi esposo.
—Oh –me sorprendo.
—Ella es Delia, la mejor amiga de Emily.
—Mucho gusto –sonríe Ethan—. ¿Qué hay de ella? –le hace caras a Claire y ella encantada sonríe.
—Es mi hija –explico y él solo sonríe, no parece sorprendido ni nada. Layla debe haberle explicado todo—. Y tú –me acerco algunos pasos para ver mejor el rostro de mi media hermana—. Debes ser Joyce.
—Ella está muy nerviosa –dice Layla mientras Ethan la sostiene fuerte—. Tendrás que darle su tiempo.
—Seguro que sí –asiento y mi teléfono comienza a sonar sin control, lo saco de mi bolsillo y Louis es quién llama, suelto un bufido y corto la llamada.
—¿Todo bien? –Layla me mira confundida.
—Sí, todo está bien.
...
Luego de que Delia, Claire y yo logramos acomodarnos en nuestros respectivos cuartos, bajamos para la hora de la comida, Joyce sigue sin hablar y me mira tímidamente, ella en cierto modo luce como yo cuando era una niña, solo que su cabello es un poco más claro y sus labios menos pronunciados.
Ethan por su parte, parece muy feliz o al menos conforme con nuestra presencia, incluso se dió el tiempo de cargar a Claire quien parece fascinada con él.
—Mira, Joyce –Ethan la llama a su lado y la pequeña se acerca a jugar con Claire—. Es tu sobrinita –Joyce sonríe y veo que ha perdido uno que otro diente, no debería ser así pues ella ya está un poco más grande, pero debe tener que ver mucho la falta de sus defensas.
—Tengo que atender una llamada –dice Delia rápidamente antes de salir al patio trasero de la linda casa de Layla, dejándonos a Ethan, Joyce, Claire y a mí a solas.
Aprovecho de acercarme a ellos y así hacer que Joyce deje de estar tan nerviosa y me tomo el atrevimiento de acariciar su cabello.
—Deberías saludarla, ¿No crees? –Ethan pregunta a Joyce y ella avergonzada asiente antes de voltear a verme.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...