Emily
Vulnerable. Cada vez que Louis Tomlinson vuelve a mi vida me siento vulnerable.
Hubiese deseado que fuera en otro momento, para su fortuna ya había terminado de leer el cuento a los niños del orfanato al que asisto recurrentemente de voluntaria, tenía esperanza de que fuera un buen día pues no esperaba contar con la llamada de mi mejor amigo de la infancia y ahora simplemente voy camino a su casa.
¿Por qué —Louis Tomlinson, miembro de One Direction, multimillonario y futbolista de medio tiempo— necesitaría de mi ayuda? No soy más que una estudiante de trabajo social y voluntaria en una que otra causa social.
Me detengo frente a la puerta de su hogar, por algún motivo mis manos tiemblan y trato de calmarme ante de golpear la puerta, en el interior se escucha el llanto de un bebé y eso me causa aún más confusión. Talvez son sus hermanos.
—¡Emily! –Louis parece quedarse mudo luego de abrir la puerta y yo inmediatamente me fijo en el rostro hinchado de la bebé que carga en sus brazos.
—¿Qué le pasa? –pregunto cargándola en mis brazos y me meto en la casa mientras le doy de golpecitos en la espalda tratando de silenciarla.
—No lo sé, comenzó a llorar y no sé qué hacer –se deja caer sobre el sofá junto a una cesta con algunas mantas, después de un rato logro que la bebé se calle y ocupo el lugar junto a Louis.
—No sabía que Nora y tú habían tenido una bebé –comento mientras la bebé se duerme apoyada en mi pecho.
—No es de Nora –dice en voz baja y me tiende una nota en la que dice que esta bebé es hija de Louis, que se la deja y que por favor no trate de devolverla a su madre porque no la aceptará.
¿Cómo es eso posible?
—Desgraciada –tiro el papel a un lado y continúo acariciando la pequeña espalda de la bebé, mis ojos se llenan de lágrimas de solo pensar en lo indefensa que está pequeña estará desde ahora, vivir sin una madre es muy difícil, yo de eso sé bastante pues al igual que la niña que cargo fui dejada por mi mamá.
—¿Estás bien? –Louis establece contacto físico conmigo después de mucho tiempo.
—Sí –pestañeo varias veces antes para evitar que las lágrimas caigan y luego volteo a verlo—. Supongo que vas a criarla.
—Dudo que Nora quiera hacerlo –hace una mueca.
—¿Vas a enviarla a un orfanato? –mi ceño se frunce debido a la molestia que siento.
—Yo no lo sé –luce completamente conflictuado con el tema—. No tengo idea de qué es lo que debería hacer.
—Cuidar de ella, eso es lo que debes hacer –respondo tajantemente—. Es tu hija.
—Lo sé, pero Nora armará un escándalo cuando la vea y querrá dejarme...
—¿Eso es tan malo? –vuelvo a molestarme—. ¿Realmente preferirías a una chica antes que a tu propia hija?
—Ni siquiera tengo certeza de que sea realmente mi hija –aparta la mirada y me molesto aún más con él, es tanta la molestia que siento que decido salir de ahí antes de que las cosas salgan mal, dejo a la pequeña bebé dormida en su cesta y la cubro con las mantas antes de hacer mi camino hacia la puerta.
—Idiota –digo entre dientes.
—Em, espera –dice antes de que siquiera tenga la oportunidad de abrir la puerta.
Em. Así es como solía decirme y esa es la palabra mágica para anularme.
—¿Qué? –pregunto secamente.
—No te vayas, eres la persona en la que más confío y sé que me ayudarás a tomar la decisión correcta –dice dejando su mano sobre mi hombro—. Eres mi mejor amiga.
—Ya lo había olvidado –digo con sarcasmo sin voltear.
—No vuelvas a hacerlo.
Maldita sea, William. Te odio tanto por esto.
—Bien, lo primero que tienes que saber si quieres mi ayuda...–volteo a verlo y mi corazón da un vuelco al ver sus ojos azules—. Es que no puedes dejarla a su suerte, ni en un orfanato. Ella te necesita y está bien por mí si quieres hacer la prueba de ADN, hasta que ese resultado no esté la niña te pertenece.
—De acuerdo –asiente.
—Segundo, tienes que resolver esto con Nora –me encojo de hombros—. Después de todo, tendrá que ayudarte a criarla.
—Eso será difícil –hace una mueca—. Pero tengo una semana y media para pensar en qué diré.
—¿Estarás una semana y media a solas con la bebé? –me sorprendo—. Suerte con eso.
—Quédate –dice rápidamente.
—¿Qué? –me sorprendo—. Por ningún motivo.
—Te pagaré, Emily –dice desesperado—. Te daré lo que tú quieras, pero tienes que ayudarme.
—Por favor, Louis –me río tratando de ocultar mi incomodidad—. Tienes muchos hermanos, de seguro sabes cómo cuidar a un bebé.
—Ayudar a mi mamá es una cosa, criar un bebé por mi cuenta es otra –dice con una notable preocupación en el rostro—. Por favor, dime cuánto quieres y te lo daré sin problema.
—¿Qué te hace pensar que por tu dinero me quedaré aquí? –me cruzo de brazos.
—Entonces hazlo por la niña –voltea a ver a la bebé dormida—. Mírala, está indefensa.
Me detengo a verla, ella realmente está sola y sin su mamá. Pobrecita.
—Bien –digo derrotada—. Pero en cuanto Nora vuelva, volveré a casa.
—Claro, tú y Nora en un mismo lugar no es buena idea –Louis parece divertido de solo pensar en una discusión entre su novia y yo.
Nora nunca me ha caído bien, desde que ella y Louis se conocieron simplemente se ha encargado de mantenerme lejos de él, no tiene motivos, de eso estoy segura y Louis tampoco ha hecho mucho para evitarlo.
—¿Cómo vas a llamarla? –pregunto mirando a la pequeña.
—Ni siquiera había pensado en eso –responde sin dejar de verla.
—Ella necesita un nombre.
—Ya lo sé –suspira—. Aunque debo admitir que no esperaba tener una hija, siempre creí que tendría hijos –se encoge de hombros—. ¿Cómo nombrarías tú a una de tus hijas?
—Elizabeth...
—Muy principesco –arruga su nariz.
—Laura...
—Tal vez lo utilice –su cara no es de agrado.
—Claire –termino de decir los nombres que utilizaría en caso de tener alguna hija.
—Ese me gusta.
—No puedes usarlo, es de mis hijas no de las tuyas –mi ceño se frunce.
—No importa si tienen el mismo nombre –rueda sus ojos—. Tendrán apellidos y rostros diferentes
—Pero puedes buscar en internet.
—Pero me gusta ese nombre –sonríe—. Claire Tomlinson –mira un momento a la bebé y sonríe—. Suena genial.
—Agh –ruedo mis ojos—. Entonces creo que no tengo nada que hacer.
•••
Primer capítulo, espero que les haya gustado.
💕
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...