#24

1.1K 57 19
                                    

Emily

¿Quién es ella? ¿Por qué sabe mi nombre?

—¿Puedo ayudarle en algo? –pregunto y la mujer cubre su boca con una de sus manos, miro a Louis y está pálido—. ¿Pasa algo?

—Dame un momento –dice la mujer inhalando y exhalando aire antes de volver a hablar—. Emily, soy Layla Raynolds –me tiende su mano y la estrecho—. Soy tu mamá.

Mamá.

En cuanto escucho aquella palabra deshago el agarre y doy un paso en reversa siendo detenida por el brazo de Louis.

Delia y Niall se suman a nosotros y se quedan viendo a la mujer junto a mí.

—¿Podemos hablar? –pregunta ella y yo simplemente no soy capaz de escuchar nada, incluso veo borroso por las lágrimas que se acumulan bajo mis ojos y echo a correr hacia mi cuarto, mis amigos y novio gritan mi nombre, mi hija llora y yo solo me refugio en mi nido de amor el cual ha sido manchado por la presencia de esa mujer.

—¡Emily! –la voz de Louis se hace presente en la habitación mientras yo abrazo mi almohada tratando de calmar mi llanto—. Preciosa...–se sienta junto a mí y acaricia mi cabello.

—¿Qué hace ella aquí? –continúo llorando—. ¿Por qué ella está aquí?

—Lleva meses queriendo hablar contigo.

—¿Tú lo sabías? –volteo a verlo molesta y asiente—. ¿Por qué no dijiste nada?

—Porque planeaba impedirlo, sé cuánto de afecta este asunto y quería protegerte.

—Es el mismo estúpido discurso que tiene mi papá al respecto, tienen que dejarme tomar mis decisiones –digo aún más enojada.

—¿Qué hubieses hecho si te lo hubiésemos dicho? –él frunce el ceño y me quedo sin respuesta—. Es exactamente ese el motivo, ninguno de nosotros sabía qué hacer.

—¿Por qué vino ahora? –vuelvo a quejarme—. ¿Por qué ahora que todo iba tan bien?

—No lo sé, cariño –vuelve a acariciarme y sin dudarlo me lanzo a sus brazos—. Tranquila, todo estará bien.

—¿Qué debo hacer? –me aferro a él con todo lo que tengo.

—Opino que...deberías escucharla –me alejo de él y me quedo viéndolo sin saber si habla en serio o juega conmigo—. Tal vez está arrepentida.

—¿En serio lo crees?

—Sí –acaricia mi mejilla—. Y no te preocupes, estaré contigo en todo momento.

—Está bien –inhalo y exhalo tal y como lo hizo aquella mujer hace un rato preparándome para lo que afrontaré en minutos.

Le lavo la cara antes de salir de la habitación acompañada de Louis, me resulta un poco duro ver a esa mujer interactuar con Claire quien se ríe con las caras que la mujer le hace, Niall intercambia algunas palabras con ella mientras que Delia guarda una postura celosa desde el otro lado de la habitación, cualquiera diría que se debe a Niall pero sé y estoy segura de que ella está así por Layla.

—Oh, ahí estás –dice Niall—. ¿Te sientes mejor?

—No –admito sin dejar de mirar a la mujer.

—Niall, ¿Podrían Delia y tú sacar a Claire a dar un paseo? –pregunta Louis.

—Seguro que sí –el rubio de levanta de su asiento con mi hija en brazos, Delia prepara el cochecito de Claire y va a mi cuarto en busca de una mochila con las cosas que podría necesitan antes de irse junto con Niall dejándonos a Layla, Louis y a mí solos en un silencio incómodo.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora