Louis
¿Qué fue todo eso? ¿Por qué besé a Emily? ¿Por qué?
Continúo pensando en todo lo que pasó hace un momento, Niall juega con Claire pero estoy seguro que se está muriendo por saber qué sucedió y talvez él pueda darme un consejo al respecto.
—Claire tiene que irse a dormir –anuncio antes de acercarme a revisar su pañal.
—¿Necesitas que te ayude en algo?
—Podrías calentar su biberón de leche –me encojo de hombros—. ¿Sabes cómo hacerlo?
—Sí, solía calentar la leche de Theo –dice antes de buscar el biberón de Claire y abandonar mi habitación.
—Y tú –miro a Claire quien me mira con atención—. Vas a dormir temprano para ayudar a papá –inmediatamente se pone a reír y comienzo a cambiar su ropa por el pijama que Em puso en la mochila para ella—. Lamento no ir a verte esta semana –digo recostándome junto a mi pequeña cuando ya he acabado—. Estaba teniendo una mala semana y bueno, me fui –acaricio su cabello—. Pero te extrañé.
—Aquí está el biberón de Claire –anuncia Niall mientras mira atento su teléfono—. Amigo, tengo que irme.
—¿Por qué?
—Un imprevisto –frunce el ceño y se acerca a besar la frente de Claire—. Nos vemos –dice antes de irse.
—Bueno, creo que somos solo tú y yo –miro a mi pequeña hija quién tiene una mano en la boca y la pantalla de mi laptop se enciende de improviso para mostrarme una videollamada entrante de mi mamá—. Creo que conocerás a la abuela –cargo a Claire en mis brazos, contesto la videollamada y comienzo a darle el biberón a la pequeña mientras se inicia la conexión.
—Hola, cariño –saluda mi mamá y luego de eso se queda muda mirando la pantalla.
—¿Qué sucede? –me río levemente mientras Claire continúa alimentándose.
—Es...es tu bebé ¿No? –pregunta algo aturdida.
—Sí, así es –sonrío ampliamente—. Es tu nieta, se llama Claire.
—¿Por qué no dijiste nada? –frunce el ceño.
—Pues solo hace unas semanas supe que era papá –reconozco—. Además he tenido alguno inconvenientes así que lo olvidé.
—Claramente lo hiciste, pero aún así ya sabemos que cortaste con Nora –hago una mueca involuntaria—. Sabemos que Emily y tú tuvieron un bebé –dice de muy buen humor—. Hablando de Emily, ¿Ella está contigo? Me gustaría felicitarla.
—No –respondo y noto que Claire se durmió—. Emily está dormida –miento.
—La pobre debe estar exhausta –comenta mi madre y pienso en lo difícil que debe haber sido está semana en la que desaparecí para ella, con su tobillo lastimado y con Claire. Soy un imbécil.
—Sí, lo está –suspiro—. Ella es una mamá increíble.
—¿Y qué tal es de novia? –arquea una ceja—. Siempre supe que algo pasaba entre ustedes.
—¿De qué hablas? –me río apartando el biberón de los labios de Claire y la acomodo en mi pecho.
—Siempre estabas hablando de ella y buscándola en todos lados cuando estaban en la escuela –me recuerda la mujer que me dio la vida—. También recuerdo que ella se sonrojaba cuando yo le pedía que fuera tu novia.
—¿Le pedías que fuera mi novia? –me sorprendo.
—Como una broma, no esperaba que se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...