#15

1.8K 89 41
                                    

Louis

De todas las cosas emocionantes que han pasado en mi vida en el último tiempo, ninguna me proporcionó la alegría que siento en este momento, ni siquiera puedo dejar de sonreír y cada cinco minutos acaricio mis labios con la yema de mis dedos de la forma más cursi que existe, en otras circunstancias me sentiría como un imbécil, pero ahora no lo hago pues estoy feliz y satisfecho con lo que acaba de pasar, es decir, por fin y después de mucho tiempo logré besar a Emily, durante años intenté imaginarme cómo sabían sus labios y como se sentían, pero en cuanto logré sentir la calidez que estos tienen, supe que nada se le parecía y que una vez más la realidad superó a lo imaginario.

En cuanto supe que quería intentar algo con ella me sentí nervioso, pero ahora y luego de todo lo que sucedió creo que es lo mejor que he hecho, ella está feliz, yo soy feliz y puedo apostar a que también lo es Claire aunque no entienda mucho.

Apenas llegué a mi casa decidí darme una ducha y cambiarme de ropa pues tengo una reunión importante con la disquera y mis compañeros de banda, durante un tiempo estuvimos separados y hoy decidiremos si seguiremos con nuestros caminos por separado o si volveremos a ser el grupo de idiotas que viaja alrededor del mundo montando un show de circo cada noche.

No sé muy bien lo que sucederá, todos los muchachos han sido exitosos en cada uno de sus proyectos, yo también lo he sido y eso lleva esto a otro nivel, pues temo que nos hayamos acostumbrado a la soledad y hayamos perdido aquella conexión que nos hacía tan fuertes por aquellos días.

El hecho de que Claire haya llegado a mi vida también dificulta un poco las cosas para mí, pues la adoro y no me gustaría estar lejos de ella, pero tampoco me gustaría que ella estuviera de aquí para allá sin poder hacer de su vida algo normal solo por seguirme, además jamás la separaría de Emily quien jamás en la vida dejaría sus proyectos aquí por seguirme y no precisamente porque sea egoísta, si no más bien porque hay algunos factores que son imposibles de ignorar, Emily desde que teníamos 15 años es voluntaria en un orfanato y se ha convertido en parte importante de él, de solo pensar en lo difícil que sería para ella mantenerse lejos de él me pone triste, pues cuando ella va a visitar y pasar tiempo con esos niños tiene las sonrisas más brillantes que he visto jamás.

Al acabar de prepararme, salgo una vez más de mi hogar para subir a mi auto y conducir hacia la oficina del sello discográfico, miro la pantalla de mí teléfono con la intención de verificar la hora pero me distraigo con la fotografía de fondo en la cual salgo besando la mejilla de Nora.

¿Por qué Nora tuvo que arruinar lo nuestro?

Me quedo un momento mirando la pantalla y recuerdo una vez más a Emily siendo ella, la simple y despreocupada Emily con la que crecí, de la cual me enamoré y de la cual nunca logré olvidarme por completo.

Decido quitar aquella foto y la reemplazo por una fotografía de Claire sonriendo e inicio mi camino.

...

En cuanto llego a aquel edificio donde se tomaron importantes decisiones tiempo atrás, siento una especie de dejavú, se siente tal y como el primer día en que vine aquí, era un niño y ahora continúo siendo un niño pero con más edad.

Me subo al ascensor encontrándome con una sorpresa y no sé si es grata o no, durante mucho tiempo dije que estábamos en buenos términos, pero no era cierto.

¿Cómo podría estar en buenos términos con alguien que se encargó de hacernos ver como unos idiotas? Es decir, dijo que siempre quiso irse y si era así, ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Por qué esperar a que le tomáramos aprecio para luego dejarnos caer?

—¿Qué haces aquí? –pregunto entrando en el ascensor sin importarme que él esté dentro—. ¿Te equivocaste de sello discográfico?

—Sigues siendo el mismo chico inmaduro de siempre –dice y no sé si habla en serio o está bromeando.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora