Emily
Cuando estuve enamorada de Louis en el pasado siempre supe que sería difícil si algún día llegábamos a estar juntos, pues es inevitable negar que él es un chico increíble y que cualquier chica en el mundo sería afortunada de estar a su lado y para mi fortuna tuve el honor de ser quien eligió para estar a su lado, lástima que no literalmente pues una vez más ha tenido que dejar nuestro hogar y estoy sola con la pequeña Claire, quién está más que irritable por el simple hecho de que sus dientes están muy cercanos a salir.
—Por favor, cielo –trato de calmarla y ella solo continúa llorando—. Todo estará bien—. Por favor, Claire –comienzo a angustiarme y decido utilizar mi más última arma frente a los berrinches de mi hija, la recuesto en mi regazo mientras me levanto la blusa antes de comenzar a amamantar.
Pocas personas entienden lo importante que es esto, muchas personas sienten asco de ver a una mujer alimentar a su bebé, pero ellos simplemente no entienden el vínculo que esto produce, Claire y yo desde siempre tuvimos una unión que era difícil explicar, pero en cuanto comencé a amamantarla todo se volvió aún más fuerte, su mirada de profundo amor hacia mí solo me hizo saber que no hay nada en el mundo que ame más que a ella, ni siquiera a Louis.
Nuestro momento de intimidad se ve interrumpida por constantes golpes en la puerta, con dificultad me levanto de mi asiento sin dejar de alimentar a mi bebé.
—¿Qué quieres tú aquí? –pregunto molesta al ver el feo y operado rostro de Nora.
—No vengo a discutir –dice dándole un rápido vistazo a Claire y luego me mira—. Si me dejas entrar, podré explicarte todo.
—No quiero que entres en mi casa.
—Emily, tienes que escucharme –suplica—. Por favor.
—Bien –digo cansada y me dirijo rápidamente a la sala de estar mientras ella cierra la puerta detrás de mí, me siento en el sofá mientras Claire comienza a quedarse dormida y espero por lo que Nora tenga que decir—. ¿Y bien?
—Mira, sé que nuestra relación no es la mejor pero créeme que no quiero verte lastimada por una mentira.
—¿De qué demonios estás hablando? –pregunto molesta.
—Louis planea volver conmigo.
—No debí dejarte entrar –me río incómoda—. Te agradecería si te fue...
—¡Puedo probarlo! –comienza a buscar algo en su bolso de mano y luego me tiende un conjunto de fotografías de ella y Louis besándose—. Llegaron a la puerta de mi apartamento para extorcionarme y creí que sería mejor si yo hablaba de esto contigo.
—¿Por qué tú y no Louis?
—¿Crees que él sería lo suficientemente valiente como para decirte algo así? –frunce el ceño—. Me guste o no, él adora a la niña y ella te adora, no podría separarlas nunca y probablemente estaría con ambas.
—¿Lo hubieses permitido? –pregunto impresionada.
—Lo amo, Emily –termina con mi paciencia.
—Fue suficiente, quiero que te vayas –trato de no volverme loca—. Escuché lo que tenías que decir, ahora vete.
—Ambas sabíamos que esto pasaría.
—¡Que te vayas! –grito molesta, Claire abre sus ojos y se pone tensa mientras ella camina hacia la salida.
Cuando finalmente se va, siento como las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, fui tan estúpida al creerle.
ESTÁS LEYENDO
mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖louis & emily➖ Emily Roberts es la mejor amiga de uno de los músicos más famosos del momento, se han conocido desde siempre, incluso cuando a nadie le importaba una mierda saber quién era Louis Tomlinson ella estaba ahí. Desde que Lou...