#7

1.8K 118 34
                                    

Louis

No esperaba esto. Definitivamente no lo esperaba.

Se supone que Nora volvería en un par de días más y ahora está aquí, Emily se fue y llevó consigo a mi pequeña Claire, ya no sé qué hacer.

—Me debes una explicación –Nora habla molesta—. ¿Cuándo ibas a decirme que tenías una hija con la estúpida esa?

—Cuando volvieras –digo seguro—. Y no...le digas estúpida.

—Ahora la defiendes –se ríe con sarcasmo—. Genial.

—Es mi mejor amiga, claro que voy a defenderla de tus ofensas.

—¿Desde cuándo te acuestas con ella? –comienza a impacientarse.

—Yo no me he acostado con Emily –digo rápidamente y ella rueda sus ojos.

—Ella estaba aquí hace un momento cargando a tu hija, imbécil –me lanza el documento de registro en la cara.

—No lo entiendes, Nora.

—Entonces explícame –se sienta en la cama.

—Promete que no vas a gritarme hasta que termine de relatar la historia...

—Bien, lo haré –suspira y comienzo a contarle todo lo que ha sucedido desde aquel día en que Claire llegó a mi puerta, le tiendo la carta escrita por Jane y me mira confundida hasta que he acabado.

—¿Entonces esperabas que yo me hiciera cargo de la niña? –frunce el ceño.

—Sí, conmigo –tomo sus manos.

—¿Quién crees que soy? ¿Una niñera? –suelta mis manos y se levanta de la cama para caminar de un lado a otro—. Soy muy joven para hacerme cargo de una niña.

—Emily tiene tres años menos que tú y lo ha hecho de maravilla –comento sin dejar de mirarla.

—Y si lo está haciendo tan bien, porque no dejar que ella la cuide –se encoge de hombros—. No tengo problema si quieres ver a la niña una vez a la semana, puedes darle dinero si quieres, solo mantenla lejos.

—Es mi hija, Nora.

—Y eso está perfecto –me toma de las mejillas—. Pero no tiene porqué interferir en nuestra vida, piensa en lo difícil que sería salir de fiesta, reunirnos con nuestros amigos o...

—No me importa, quiero ser quien la crié y esperaba que tú quisieras hacerlo también –miento, sabía que ella no lo haría.

—Louis, por favor...

—Hablo en serio, Nora.

—Bueno, entonces vas a tener que elegir –me sorprendo—. La estúpida esa y la niña o yo.

—No puedes hacerme elegir entre Claire y tú, simplemente no puedes.

—Pues ya lo hice y más te vale tomar la decisión correcta –se cruza de brazos.

—No puedo dejarla, preciosa –acaricio su mejilla.

—Emily cuidará bien de ella, sabes que le gusta hacer obras de caridad y esas cosas.

—Mi hija no es una obra de caridad –digo ya molesto con su comportamiento.

—Por favor, Louis –se ríe—. Esa niña apareció en tu vida hace tres días, no debería ser tan relevante para ti.

—Pero lo es, es relevante para mí.

—Bien, como quieras –se da la media vuelta—. Esta noche me iré de fiesta con los muchachos, es tu decisión si quieres venir o no.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora