#17

1.5K 91 12
                                    

Louis

Estoy emocionado, muy emocionado. Me ilusiona mucho ver a mi familia después de tanto tiempo y que ellos vayan a conocer a Claire, también me siento muy feliz de que Emily venga conmigo. Sin duda esto es lo mejor.

—Maldita sea –se queja Emily cuando el vehículo que nos trajo de casa hasta aquí estacionó a la entrada del aeropuerto—. ¿Ellos tienen que estar en todos lados?

—Lamento esto –digo incómodo—. Pero tranquila, no dejaré que se te acerquen –le acaricio la mejilla y me da una sonrisa nerviosa—. De cualquier modo los guardaespaldas nos ayudarán a entrar ilesos.

—¿Qué pasará con tus fans? –pregunta acomodando a Claire en sus brazos quién duerme gracias al cielo.

—Ellos tendrán que entender que por hoy no me importa nada más que tu seguridad y la de Claire.

—Pero ellos no saben sobre nuestra existencia –frunce el ceño.

—De cualquier modo ya están especulando.

—¿Qué tal si vas adelante con uno de tus guardaespaldas mientras Claire y yo nos vamos atrás y así no se genera tanto revuelo?

—¿Segura? –indago con bastante preocupación.

—Sí, te veremos adentro –me sonríe y me acerco a darle un corto beso en los labios.

—Está bien, no tardes –digo antes de bajar junto a uno de los guardaespaldas, doy las indicaciones pertinentes para que nadie lastime a Claire o Em y luego entro en el aeropuerto haciendo que un cúmulo de gente comience a seguirme.

Tengo que admitir que esto al principio era genial, pero ahora simplemente me molesta no poder hacer nada sin ser notado, ser famoso tiene su lado oscuro e incómodo pues ya no hay nada que puedas mantener para ti mismo.

Veo por el rabillo del ojos que Emily y Claire avanzan hacia el sector de embarque rápidamente, uno que otro fotógrafo les toman fotografías, Emily a pesar de estar frío afuera usa lentes de sol solo para evitar que la descubran tan pronto además de una bufanda que cubre sus labios.

En cuanto logran entrar exitosamente decido emprender camino hacia el mismo lugar, no quiero perderlas de vista y que algo les pase, cuando por fin soy libre voy a su encuentro.

—¿Todo bien? –detengo a Emily por los hombros y noto que está agitada.

—Sí, eso fue terrible –se quita los anteojos y la bufanda—. Ellos saben que vine contigo.

—Eso no importa, ahora vamos.

...

El viaje hacia Doncaster fue tranquilo, dejé que Emily durmiera mientras me hacía cargo de Claire quien durmió durante todo el viaje en mi regazo.

En cuanto anuncian el aterrizaje, decido despertar a Emily quien me da una sonrisa soñolienta y carga su cabeza en mi hombro.

Noto que más de una persona toma fotografías, para mí no es la gran cosa, pero sé que para ella —Emily— sí lo es.

—Están tomando fotografías –murmuro.

—Al diablo –dice alzando un poco la cabeza y besa la comisura de mi labio—. De cualquier modo lo sabrán.

No soy capaz de decir nada, solo de verla y sonreír como un idiota. Durante mucho tiempo me perdí de esto y ahora que lo estoy experimentando, no quiero que se detenga. Nunca.

—Vamos, nos esperan abajo –le guiño un ojo y asiente.

Abandonamos la sección de embarques otra vez y vamos en busca de nuestras maletas.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora