#33

1K 52 12
                                    

Louis

Cada minuto que pasa y no veo a Emily, es un segundo más de angustia que tengo que aguantar, temo que algo no salga de la forma en que se espera y temo no ser capaz de decirle todo lo que siento, que ella hizo que toda mi vida cambiará y fuera mejor de lo que jamás hubiese esperado.

Que no puedo ni quiero vivir si ella no está conmigo, que el mejor equipo somos ella y yo, como siempre lo fuimos y como siempre lo hemos de ser.

—Familiares de Joyce Williams –una enfermera alza la voz y rápidamente me levanto de mi asiento cargando con fuerza a mi pequeña a la espera de noticias.

—Yo soy su madre –Layla rápidamente se levanta de su asiento y todos nos acercamos para rodear a la enfermera—. ¿Cómo está ella?

—Ella está bien, está en reposo y dormida –dice ella serena.

—¿Cómo está Emily? –pregunta Delia rápidamente y la enfermera revisa una planilla que tiene contra su pecho rápidamente antes de responder.

Ella sigue en cirugía –por algún motivo la nueva información cae sobre mí como un balde de agua fría.

—¿Por qué? –indaga Niall—. Se supone que sólo sería una extracción de médula.

—Surgieron algunas complicaciones y ella está siendo tratada, estaremos informándoles sobre su estado –dice antes de irse por el mismo pasillo que vino antes.

Lentamente vuelvo a mi asiento y me detengo a mirar a Claire quien está ajena a todo esto.

¿Qué sería de Claire si a Emily le sucede algo? Claire ama a Emily y viceversa, sería un golpe durísimo y no solo para ella, sino que también para mí.

—¿Estás bien? –Niall se acerca a mí mientras Delia se mantiene junto a Layla hablando probablemente de Emily.

—Estoy asustado –admito—. ¿Qué será de nosotros si a Emily le sucede algo?

—Tienes que ser paciente, estoy seguro de que ella no se irá –me da un apretón en el hombro—. Ya verás, todo estará bien.

—Es todo lo que quiero y espero.
...

Ya pasaron dos horas y aún no tenemos noticia alguna del estado de salud de Emily, Joyce por su parte parece evolucionar de buena forma pero Layla no parece muy concentrada en ello, hace una hora que está rezando y no hace más que susurra el nombre de Emily.

Esta situación me tiene los pelos de punta y se pone peor con cada segundo que pasa.

Delia está apoyada en el hombro de Niall, no ha sido capaz de decir nada y mi amigo se ha encargado de contenerla todo este tiempo, Claire duerme en los brazos de Ethan ya que yo no puedo dejar de ir de un lado a otro.

—Familiares de Emily Roberts –la enfermera reaparece y rápidamente todos nos acercamos—. La señorita Roberts ya salió de la cirugía, esta no tuvo ningún inconveniente y se logró estabilizarla –todos nos aliviamos y Delia se abraza de Niall mientras esté pasa uno de sus brazos por encima de mis hombros buscando reconfortarme—. Pero hay algo más y es que ha tenido que ser inducida en un coma.

—Pero usted dijo que ya la habían estabilizado –mi ceño se frunce.

—Sí, pero me temo que es sólo momentáneo –otro golpe bajo y me quedo sin aire—. Cabe la posiblidad de que vuelva a complicarse, ese es el motivo por el que se le ha inducido un coma, pues es necesario que su cuerpo esté en completo reposo.

—¿Cuándo despertara? –pregunta Layla y escuchamos una alarma que hace que la enfermera nos abandone.

Todos nos quedamos ahí petrificados, todo parecía ir tan bien y de un momento a otro se cayó todo.

...

—Me estoy volviendo loco –digo desesperado—. Necesito saber que ella está bien.

—Tranquilo –dice Niall.

—Louis...–habla Ethan acercándose a mí—. Ya tengo noticias de Emily.

—¿Cómo está ella? –me apresuro a decir.

—Ella está viva –dice incómodo—. El coma sigue y no saben cuándo es que ella despertará.

—¿Cómo que no saben? –pregunta Delia histérica—. Son unos ineptos.

—¿Puedo verla? –pregunto agitado y él asiente—. Gracias.

Rápidamente hago mi camino hasta donde Layla continúa haciendo sus oraciones, ella tiene tanto miedo como yo de perder a Emily.

—Ethan dice que ya puede recibir visitas –anuncio y ella se levanta rápidamente de su silla—. Me... gustaría ir primero si es que no le molesta.

—Por mí no hay inconveniente –dice antes de que escuche la voz de alguien familiar cerca de mí.

—¡Louis! –grita el padre de Emily mientras llega a mí y me toma por los hombros—. Dime que está bien –no soy capaz de decir nada y noto que detrás de él vienen mis amigos —incluyendo a Zayn— con preocupación en sus rostros.

—Yo...–me quedo mudo.

—Benjamin, déjalo ir –Layla le obliga a deshacer su agarre sobre mí—. Yo te lo explicaré todo.

Lentamente me suelta y yo voy directo a la habitación de Emily, el pasillo parece interminable y siento mi corazón cada vez más acelerado, mi mano tiembla antes de tomar el pomo de la puerta y entrar, Emily está ahí sobre la cama, parece inerte pero veo por los monitores que su corazón sigue latiendo lo que me da un poco de paz.

Cierro la puerta detrás de mí y me acerco a la camilla, su piel se ve tan tersa y pura, sus párpados cerrados ocultan aquellos bellas orbes azules de las que soy fanáticos y tomo una de sus manos entre las mías para besarla.

—Emily, preciosa –acaricio su cabello—. Mi amor –la observo unos minutos—. No puedes hacerme esto, tienes que escucharme –sostengo con aún más fuerza su mano—. Tienes que quedarte conmigo y con Claire –mi voz se quiebra—. Tienes que mostrarme tus ojos, tienes que besarme y decirme que me amas una vez más, tienes que despertar y escucharme decir que no hay nadie en el mundo que me de lo que tú me das.

Ella no parece reaccionar y de la nada recuerdo a Layla rezando, beso la mano de Em y corro a la ventana para mirar directamente al cielo.

—No sé si realmente existes y...um... sé que no soy el mejor de los mortales –mi voz se quiebra una vez más—. Pero ella lo es, sin duda es una de las personas más buenas que conozco y la amo, realmente lo hago –suspiro—. Por eso te pido...no, no,no...te ruego que por favor no te la lleves, ella tiene mucho que vivir, tenemos muchas cosas por hacer aún –bajo la mirada derrotado—. Sé que eres un buen sujeto y que no permitirás que mí hija y yo nos derrumbremos. No te prometo que iré a la iglesia todos los domingos, pero te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que ella sea feliz siempre, no la lastimaré y prometo que la amaré cada día de mí vida, tan solo...no te la lleves –digo finalizando lo que tomo como mi plegaria y vuelvo a Emily, tomo su mano entre las mías y la pongo contra mi mejilla—. Tienes que despertar, tenemos muchas cosas que hacer aún, tienes que estar ahí para cuando Claire aprenda a caminar, cuando aprenda a decirme papá, tienes que estar ahí para que nos casemos y tengamos muchos hijos si eso es lo que quieres, tienes que estar ahí cada noche, tienes que estar ahí cada día para escuchar cuánto te amo, Emily.

Me acerco a su rostro, acaricio sus mejillas y termino por acercarme a besar sus labios deseando que ella me responda, pero eso sucede y me parte el alma.

—Por favor –susurro antes de que Layla abra la puerta.

—Lo siento, pero tiene solo una hora de visitar y Delia también quiere entrar así que...

—No te preocupes –digo antes de besar la frente de Emily—. Te amo.

•••

A medida que avanzan los capítulos de me hace más difícil buscar un desenlace decente. Ya no sé qué inventar y ya comienzo a echar de menos mi casita.

Espero que les haya gustado.

Los quiero. 💕

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora