#34

1.1K 52 4
                                    

Emily

Es difícil recibir la nueva información pero también me alegra saber que mi mamá no quería dejarme, que se vio obligada a hacerlo y que me buscó, mi padre tiene muchas cosas que explicarme porque omitió información totalmente importante para mí y eso me molesta un poco.

—Voy a salir un momento, Delia también quiere venir a verte y quedan apenas unos minutos para tu horario de visitas –asiento y me pregunto si es que Louis ya vino.

Veo a mi mamá desaparecer por la puerta y siento una leve punzada en la espalda baja, resultados de la cirugía supongo, miro a mí alrededor antes de que la puerta se abra y me quedé sin aire al ser rodeada por Delia quien no deja de llorar.

—Tranquila, Del –la abrazo también.

—Creí que me dejarías sola –sigue llorando.

—Claro que no, tonta –finalemente se aleja y me permito ver su rostro hinchado—. No mentía cuando dije que siempre iba a estar ahí.

¿Cómo te sientes? –comienza a calmarse un poco.

—Bien, me duele un poco la cabeza y la espalda –suspiro—. ¿Cómo está mi Claire?

—Ella está bien –sonríe—. No dejó de llamarte en ningún momento y de golpear a Niall, creo que eso es algo de los Tomlinson.

—Supongo –me río—. Entonces él estuvo aquí todo el tiempo.

—Sí –no sé que cara habré puesto pero ella solo rodó los ojos y sus mejillas se sonrojaron—. ¿Qué insinúas?

—No insinúo nada, solo creo que ya es tiempo de que tú y Niall dejen de jugar a ser nada –me acomodo sobre la cama—. Delia, es obvio que ustedes se gustan, no tienen porque seguir negándolo.

—Emily, estás delirando –me obliga a apoyarme en la almohada—. Tienes que descansar, no quiero asustarme de esa forma otra vez.

—Como quieras –ruedo mis ojos y nos quedamos un momento en silencio, de seguro ella no sabe si quiero o no hablar de Louis y bueno, quiero hacerlo—. Y...¿Qué ha pasado con Louis? ¿Está aquí o se fue?

—Está aquí, no ha dejado de preguntar por tu estado y ni siquiera se ha detenido a dormir –asegura ella enternecida—. Él te ama.

Me encantaría poder rebatir eso, pero de algún modo siento que es cierto, si él no lo hiciera me hubiese dejado.

—¿Ya vino a verme? –pregunto algo avergonzada.

—Sip –responde mi amiga y me decepciona un poco su respuesta—. Estuvo aquí antes de que Layla viniera.

—¿Sabes cómo está Joyce?

—Al parecer muy bien, el médico dice que está evolucionando de buena manera –se encoge de hombros.

—Me alegro mucho.

—Se acabó el horario de visitas y...–se sorprende al verme—. Abandone la habitación señorita –dice rápidamente antes de llamar a un conjunto de médicos y enfermeras.

...

Ha pasado ya una semana, por algún motivo Louis tuvo que irse y no alcanzó a decir adiós, pero todos los días me envía un mensaje con tres palabras que se han convertido en mis favoritas.

—¿Otra vez Louis? –pregunta Delia acercándose a leer la pantalla de mi teléfono.

—¿Cómo lo sabes? –mi ceño se frunce.

—Pones cara de estúpida enamorada –se burla de mí.

—¿Cómo tú con Niall?

—Algo así –se encoge de hombros y me sorprendo—. Ya no puedo negarlo –asegura ella justo cuando Niall abre la puerta y se queda ahí en silencio—. Aún no soy capaz de decírselo, pero estoy enamorada de él y no hablo de una forma platónica o como una simple fan, realmente estoy... enamorada de él, pero no quiero que lo sepa –suspira y pestañear varias veces para contener las lágrimas—. Porque no quiero que se asuste y huya de mí.

mamá de emergencia ; louis tomlinson ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora