Cap 12: Don Ass-co

342 22 11
                                    

Bien...es aqui donde les confirmo oficial mente mi retiro ;...C Bueno, no es un retiro, más bien unas pequeñas vacaciones en Wattpad, ya que tengo planeadas mis vacaciones de Navidad y además quiero iniciar los que es un trabajo relativo a mi carrera ya que soy Lincenciada XD. Así que como regalo de navidad, les dejo este capítulo con un bello contenido romance HALICE y un cameo sorpresa para los fans de Alicia en el País de las Maravillas. No se preocupen, cuando pueda continuare escribiendo para ustedes muchas  gracias a JayluDelaCruzSanchez a RubiCarolinaAcuaHera y a todos y lo de el concurso Wonderland Fanfictios 2018, estaré pendiente. Ojalá logre ganar un premio ¡Ah, sí claro, no es cierto! Bueno. Disfruten, comenten y les deseo una feliz Navidad y próspero Año Nuevo...¡Viaje Bueno a todos! (Estilo Terminator) VOLVERÉ!!!


Cap 12: Don Ass-co

Cap 12: Don Ass-co

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tarrant P.O.V)

Llegamos a la casa de los Ascot o de Don Ass-co como me gusta llamarlo, era una mansión grande y majestuosa sobre una colina, se alumbraban los faroles en la oscuridad, cuando nos bajamos del carruaje, el lacayo me observaba con rareza, al parecer mi rostro afectado por el mercurio no estaba bien protegido por el odioso pero elegante traje que llevaba puesto.

Al entrar en la sala principal de la mansión, todo estaba muy arreglado y limpio, tan limpio que me podría sentar en el suelo. Había mucha gente vestida elegantemente, incluso los caballeros llevaban puesto trajes muy parecidos al mío, incomodos, me preguntó cómo aguantan vestirse así, y las damas muy vestidas de forma de "alcurnia", cuando pasábamos a la multitud, ellos nos observaban, me veían con rareza, otros con curiosidad y otros frunciendo el ceño, incluso veían de mala gana el vestido de Alicia, nada más porque no llevaba corsé –Primero se viste de cirquera y ahora trae al Payaso –escuché un tipo entre murmuro.

-¡Señorita Kingsleigh! –apareció un hombre de aspecto amistoso -¡Qué gusto verla!

-¡Igualmente, señor Hartcourt! –dijo Alicia.

-Supe que la secuestraron, ¿cómo la salvaron?

-Fue Tarrant –me presentó -Es mi rescatador. Tarrant, él es mi abogado James Hartcourt. Señor Hartcour, mi amigo: Tarrant Hightopp.

-Mucho gusto, señor Hartcourt –le dije amistosamente al señor Hartcourt, estrechándole la mano.

-Igualmente, señor Hightopp –me sonrió amistosamente ese Hartcourt. Por lo menos a alguien más le caigo bien en Sobretierra.

Margaret nos vio, sonrió al ver a su hermana y madre, pero no cuando me vio.

-¡Alicia! ¡Madre! ¡Por aquí! Pensé que no lograrían llegar

-Ay, Maggie, tú sabes que siempre estaremos invitadas –le dijo Alica –Y ¿los Ascot?

-Vengan –ella nos guiaba hacia los anfitriones, en el gran comedor de la casa estaba la familia Ascot. Una mujer mayor, casi de la edad de la señora Kingsliegh nos observaba venir –Al parecer, Alicia trajo a su rescatador del que nos habló el señor Manchester –dijo mientras me observaba como intruso -¿Y cómo es? –preguntó un tipo de espaldas hacia nosotros –Velo por ti mismo –le dijo la señora, el tipo, que era un poco menor que yo, volteó para vernos. Aquel tipo, se le veía la cara de arrogancia y orgullo, se le inflaba el pecho como globo y alzaba tan alto la mirada que su nariz apuntaba el techo. Ese debería ser Hamish Ascot, o Lord Ascot o Don Ass-co. A lado de él, estaba una mujer de la misma edad de Alicia, igual se mostraba orgullosa y arrogante, pero cuando me observaba detalladamente, no le parecía un intruso.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora