Cap 14: Romance Salvaje
Aqui otro capítulo, con algo del romance TarrantxAlicia, aunque un tantito subida de tono, todo para complacerles ENJOY!!!!
(Zanik P.O.V)
-Ya se calmó –dijo Tyva quien ya durmió a Tarrant, tras ese ataque de pánico –Pero, tiene fiebre –observé a Tarrant dormido y gimiendo por la fiebre.
Alicia lo observaba con mucha angustia –No lo entiendo. Si Lady Amalya ya está desaparecida, ¿por qué sigue perjudicando al Sombrerero con su pie? –preguntó Alicia.
-Mismo me pregunto eso, señorita Alicia –le dije.
-Mejor, dejémoslo solo para que descanse –dijo Tyva, mientras salimos de su cuarto, esperando de que Tarrant se recupere.
Bajé a la sala, Alicia me seguía –Señor Hightopp –me llamó –Sé que no debo meterme en sus asuntos ni de su familia, pero, ¿por qué los Stayne y Lady Amalya tiene el afán de lastimarlos? ¿Por qué los quiere matar? El Viejo Stayne dijo que se vengará de usted y de su hijo, como si ustedes le hubiesen hecho algo, ¿por qué?
Solté un suspiro y volteé a verla. Aquellas preguntas que hizo merece saber sus respuestas, y tiene todo el derecho ya que es la mejor amiga de Tarrant y entre amigos no podemos esconder la cara –Señorita Alicia...-le decía –Hay algo muy importante que debe saber. Y tiene todo el derecho de saberlo, ya que usted estima mucho a mi hijo y usted es muy valiosa para él. Es algo sobre mí...sobre mi esposa...-vi a Tyva quien nos observaba hablando-...y sobre nuestro hijo.
-¿Y de qué trata?
Tyva me observó, ella igual está de acuerdo de saber cierta verdad –De cómo hicimos para que Tarrant viniera al mundo...dame su mano –le pedí que me diera su mano. La sostuve y de pronto...
............................................................................................................
-¿Dónde estamos? –preguntó Alicia viendo que estábamos en un lugar, todo formado con ladrillos rojos. Un castillo.
-¿Dónce cree que estamos? –le pregunté.
-Pues...parece el Castillo de Witzend, pero se ve...nuevo –dijo Alicia.
-¿Tarrant no te contó más sobre nosotros antes de que naciera? –le pregunté.
-Pues...él me contó que...antes que naciera, usted todavía era aprendiz y la señora Hightopp era una doncella del castillo.
-Sí, esa es la versión que le había contado –comenté.
-¿Versión? ¿Tiene otra versión?
-Sip. Y la verdadera versión –le dije, cuando una puerta se abrió.
-¡Zanik, rápido! –un hombre pelirrojo asomó su cabeza –¡Esos sombreros no se fabrican solos!
-¡Ya voy! –se escuchó la voz de un joven. Alicia volteó y vio a un chico de unos 17 o 18 años, pelirrojo, ojos verde grisón.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...