Cap 28: Zanik en el manicomio

191 15 7
                                    

Cap 28: Zanik en el manicomio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 28: Zanik en el manicomio

(Zanik P.O.V)

-¡Sáquenme de aquí! –grité furioso, estando encerrado en una habitación en ese manicomio, sentado en una silla frente a una mesa, con las manos esposadas a mi espalda, intentaba liberarme -¡Por favor! ¡Quiero que me liberen! ¡Hola! ¿Hay alguien? ¿Dónde se llevaron a Alicia? ¡Por favor, libérenme! ¡Quiero que me liberen! ¡Quiero ver a mi hijo!...¡Puta madre! –maldije cansado.

Ver que el manicomio era más terrorífico por dentro que por fuera, me empezaba a carmomer el terror de que Tarrant se encontraba encerrado en cualquier parte.Y más me preocupada ya que me arrebataron a Alicia cuando me capturaron y metieron en este hospital. El chico Stayne se hizo pasar como una buena persona y se llevó a la niña con la mentira que lo llevará aun luga seguro para aliviarse por la muerte de su madre y por haberla secustrado.

De pronto se abrió la puerta y en la oscuridad se encontraba Stayne -¿Cómodo, Hightopp? –me dijo con sarcasmo.

-¿Qué hicieron con Alicia? ¿Dónde se la llevaron?

-Calma, Hightopp, calma, tu "futura nuera" esta en perfectas manos. Mi hijo la cuidará muy bien.

-¡Mentira! Se la llevaron para hacerle sus cochinadas ¿Y Tarrant? ¿Dónde está mi hijo? ¿Qué hiciste con él? –pregunté indignado.

-Calma, él está bien por ahora, te lo cuidé bastante bien...

-¿Bastante bien? ¡Dejáste que ese asqueroso pervertido lo tocara, imbécil! –le grité furioso.

-¡Se lo merece! –me alzó la voz viéndome con una terrible mirara –Él tiene las mismas agallas de su madre, ¿no?...Agallas de puta. Y para que sepas, le van hacer la lobotomía.

-¿La qué?

-Le sacarán el cerebro para saber por qué quedó tan loco...¿y qué crees? Estás invitado para ver la función –le sonrió, haciéndome enojar más.

-¡Maldito! ¿Hasta dónde puede llegar tu maldad?

-No debiste engendralo, Hightopp, jamás debiste traerlo en el mundo...¡JAMÁS! ¿ME OÍSTE? – dijo con aire de venganza.

De pronto, entró ese tal Bennet. Con sólo verlo me dio pavor, se veía sus enfermizas intenciones en la cara. Traía consigo una botella de vino y un par de copas.

-¿Así que usted es el señor Zanik Hightopp? ¿el padre de mi paciente consentido? –dijo Bennet sonriéndome. Se acercó a mí, me sostuvo el mentón y me analizaba la cara –Ya veo de dónde sacó su hijo sus encantos, señor –dijo de forma picarona, mientras seguía analizandome la cara –Muy bellos encantos.

-Será mejor que los deje a solas –dijo Stayne retirándose, pero con una sonrisa burlona.

Me sacudí para que me soltara.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora