Me inspiré un tantito en el final de la segunda temporada de Stranger Things para este capítulo. Así disfruten y comenten. MUCHAS GRACIAS!!!
Capítulo final: La gran boda.
(Tarrant P.O.V)
Era una gran alegría que Alicia ya iba a vivir con nosotros, aunque fue algo duro para ella, dejar su hogar y más a su hermana y sobrino y el profesor Dodgson que se iba de vuelta a Oxford, no sin antes de darnos la noticia que ya está eescribiendo el libro de las primeras aventuras de Alicia que tuvo en Infratierra, y ya tiene título: Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas con el nombre artístico: Lewis Carroll. Nos prometió en mandarnos una copia como regalo de bodas.
Un mes después...
Era el día de nuestra boda, todos se estaban preparando para la gran ceremonia.
-¡Mamá! ¡Mamá, por favor, puedo sólo! ¡Ya no soy un niño, puedo hacerlo solo! –le decía ami madre quien no me dejaba ajustarme la corbata de mi traje.
-Tarrant, no hagas eso, sé exactamente que no te ajustas bien la corbata. Espero que Alicia sepa cómo porque...-bromeaba.
-¡Mamá!
-¡Tarrant!
-Cuando se vayan a su luna de miel, ¿no escribirás cómo hicieron sus cositas, no, Tarrant? –bromeó mi tío Poomally.
-¡Cierra la boca, tarugo! –le dí un manotazo, tal como le hace mi padre.
-¡Ay, de tal palo, tal astilla! –se quejó.
-Bien, Tarrant, recuerda –me decía mi madre –Vas a casarte, pero no sólo será tu esposa será igual que tu hermana, cuídala, hazla feliz, apóyala en su propósitos y...
-Haré que tengas muchos nietos, sí lo sé, lo sé.
-Sólo iba a decir que amala más de lo que la amas.
-Lo sé –dije inseguro -¿Crees que sea un buen esposo?
-Vas a ser algo mejor que un esposo, mi bebé –me dijo dándome un beso.
(Zanik P.O.V)
-¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta! –maldecía en la sala del castillo buscando unos guantes de gala que se me perdieron. Yo iba a escoltar a Alicia al altar, pero no estaba de todo arreglado, por perder esos guantes.
-¿Dónde los viste por última vez? –preguntó Jaque quien me ayudaba en buscarlos.
-¡Pues aquí! –apunté donde creía que dejé los asquerosos guantes -¡Carajo, mi único hijo se va a casar y estoy incomplento!
-Pues yo te veo bien como estás –comentó Jaque.
De prontó se oyó una risita -¡PetitDoigt! –abajó de una silla estaba PetitDoigt con mis guantes -¡Bichito este! –le dije arrebatándole los guantes. Cuando me los pusé, vie desde la puerta el jardín todo arreglado, los invitados ya sentados y Tarrant, bien arreglado esperando en el altar –Creo que su madre le arregló bien la corbata –comenté al ver a mi hijo, se veía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...