NOTA: Odio a los nazis, los quería parodiar en este capítulo.
Cap 18: ¿A quién le importa ?(Tarrant P.O.V)
Calma...sueño....paz, sentía en mi alrededor. Por fin nos liberamos de mi cruel abuelastra, de su veneno y de los Stayne. Por fin mi Alicia estaba a salvo, en su hogar con su familia y mi padre logró aliviarse de su gripita.
Dormía tranquilo, con un profundo y relajador sueño, mi piel disfrutaba la sensacion de mi camisón recién limpiadito y de las sábanas de mi cama. Tan tranquilo estaba que no me di cuenta que estaba flotando. Literalmente, estaba flotando.
Comencé a sentir que una enredadera se enroscaba en mi pie, hasta llegar a mi pierna hasta mi cadera. Abrí mis y vi más enredaderas enroscándose en mi brazos, cuello y pecho. No me asusté, no peleaba para no soltarme, observaba en cuando se enroscaba más. Me di cuenta que eran tallos de rosas blancas, sus espinas se clavaban en mi piel, al grado de sangrar. Pero no me dolía, no me asustada, más bien me daba una sensación vital...una sensación tan vital que hacía que las rosas se abrían, liberando sus aromas dulces y exquisitos. Las espinas transmitían mi sangre a los tallos como si fuesen vías intravenosas y hacían que las rosas blancas se coloreaban de rojo. Me acordé que por error los jardineros de Iracebeth plantron rosas blancas ya que ella pidió rojas que tuvieron que pintar las rosas blancas de rojo.
Parpadeé. No había rosas, me di cuenta que era un sueño. ¡Rarísimo sueño! No sabía si considerarlo un simple sueño o pesadilla, pero algo me indicaba pero, ¿qué?
Pasó Noviembre, Diciembre hasta llegar Año Nuevo...
Enero, 1877...
Alicia notó que este año nuevo no está iniciando bien. Al recibir noticias que el plan de su hermana en hacer negocios con la Iglesia Católica, con los Ascot no marcha bien, y ahora en su compañía, ya que sus últimas expedicines no dieron buenos resultados.
Andaba en su estudio, viendo un libro de cuentas y unos mapas de otros países, se veía muy desanimada, ni el año nuevo, ni ver a su gatita, Dinah jugando una bola de estambre la animaba.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanficSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...