Cap 4: Dulce o Truco, Alicia

335 23 9
                                    

Porque OdalysBallinas8 le atinó, aquí les traigo el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque OdalysBallinas8 le atinó, aquí les traigo el siguiente capítulo. Prepárense, porque esto se está poniendo crudo

Cap 4: Dulce o Truco, Alicia

Alicia salía del estudio, con mucha discresión llevaba la cajita que se sacudía como si algo vivo estuviera a dentro -¡Shh, silencio! ¡Nos van a cachar! –lo callaba Alicia, mientras iba a su habitación.

-¿Alicia? –escuchó a su madre. Volteó y la vio en la puerta de su cuarto.

-¡Madre! –se sorprendió.

-¿Por qué estás afuera de la cama? ¿Pasa algo? –preguntó y se dio un susto al ver que la cajita que agarraba su hija se sacudía.

-¡Es un ratón! –le dijo Alicia –Lo encontré en el estudio, oí el ruido cuando dormía y fui var qué es.

-¿Segura?

-Sí.

-¿Y por qué no le pediste a Mary que lo espantara? –le preguntó su madre.

-¿Para qué desvelar a Mary? Ya sabes que amí no me gusta que lastimen a los animales –dijo Alicia. De por sé ella odia que lastimen los animales inclusos los sucios como los ratones y cucarachas –Voy a sacarlo desde mi ventana, así no volverá a entrar –aseguró.

-Oh, está bien –dijo más tranquila su madre, -entonces...te dejo...buenas noches, hija.

-Buenas noches, madre, dulces sueños –dijo Alicia entrando a su cuarto.

-¡Te dije que te mantuvieras en silencio por unos minutos! –le regañaba a esa cosa desde la caja -¿Qué trabajo te cuesta estar en silencio por unos minutos? –se sentó en su cama. Su gatita Dinah se despertó al escuchar el ruido desde la cajita –Ven, Dinah. Te nemos compañía –subió a su gatita en la cama.

Dejó salir la cosita en la caja.

Era PetitDoigt. Quedó espantada al llegar a Sobretiera, un lugar donde nunca estuvo.

-¿Qué eres bichito? –le preguntó Alicia.

PetitDoigt la vio -¡Lichita! –dijo feliz, y voló para abrazar su hombro.

"Lichita". Alicia sabe que algunas nacionalidades diferentes como México, "Lichita" es el sobre nombre o diminutivo de su nombre -¿Sabes quién soy? –le preguntó sorprendida.

-Chuki –insistió PetitDoigt.

-¿Eres de Infrantierra? ¿Ahí te hablaron sobre mí?

-Chuki

-¿Cómo te llamas?

PetitDoigt trataba de explicarle como decirla Alica cómo se llamaba. Lo primro que hizo era apuntar su meñique de la mano derecha -¿Meñique? ¿Te llamas Meñique?

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora