Cap 13: Melaza

290 16 11
                                    

Ya volví!!!! Aqui el nuevo capítulo!!!

Ya volví!!!! Aqui el nuevo capítulo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 13: Melaza

-Sombrerero, tengo miedo – dijo una pequeña Alicia de siete años. Estaba dentro de unas catacumbas oscuras, con las paredes llenas de cráneos junto con Tarrant.

El Sombrerero observaba los ojos huecos de los cráneos, causándole tripofobia. –Yo igual –le dijo Tarrant. Notó que ella estaba temblando. Le dio su abrigo para mantenerla calientita –Pero, tranquila, no te va pasar nada, voy asegurarme de que nada nos va a...-de pronto, una sombra oscura apareció a sus espaldas, agarró a Tarrant y lo arrastraba alejándolo de ella -¡Sombrerero! –me gritaba Alicia.

-¡Alicia, huye! ¡Corre, sálvate! –le gritaba mientras se intentaba soltar de aquel secuestrador -¡Busca ayuda!

-¡Sombrerero! –Alicia se despertó, se encontraba en su cama, estaba bañada de sudor. Aliviada de que fue una pesadilla, más bien un recuerdo, se puso las manos a su frente –Si en realidad, me pasó eso, ¿por qué no lo puedo recordar bien –se preguntó.

A la mañana siguiente, en Infratierra...

(Zanik P.O.V)

-Sí, fue mi error. No volverá a pasar, perdón –trataba de decir. Buscaba cómo decirle a Tarrant tras lo ocurrido; de mandar a Jaque a Thackery y a Mally para que los vigilen a él y a Alicia a esa fiesta. Ensayaba cómo pedirle perdón mientras hacía mi castigo. El castigo de la Familia Hightopp: Limpiar toda la ropa sucia que hay en la casa y no sólo la ropa sucia del castigado, sino de todos, hasta el más asqueroso calcetín. Limparla, jabonarla, enjuagarla, tenderla, secarla, plancharla, doblarla y ponerla en su lugar. Cualquier miembro de la familia puede ser castigado, incluyéndome quien soy el patiarca –Ya perdón...en serio, perdón –seguía ensayando mientras tendía la ropa afuera de la casa. Ensayaba junto con PetitDoigt quien se hacía pasar como Tarrant, pero ella me veía con el ceño fruncido –OK, la cagué ¿Estamos? La cagué. La Cagué con "C" mayúscula...hijo...sé que estás molesto...y sé que la...la..la cagué...sí, la cagué...la...

-La cagaste –apareció Tarrant, con el ceño fruncido. Seguía molesto conmigo. Me arrojó un traje de gala roto -¿Me lo limpias también?

Era el mismo traje de gala que llevó a la fiesta. Más trabajo duro para mí –Mi tío estará tomando tu lugar en el negocio –me dijo.

Noté que estaba bien arreglado como si se estuviera preparando para salir -¿Vas a Londres? Oye, quiero... -le decía en cuanto se alejaba.

-¡Sí, ya sé! La cagaste –dijo.

-Sólo quería decir que tengas cuidado –le dije –La extra cagué –dije continuando con mi castigo.

(Tarrant P.O.V)

-¿Y el espejo? –pregunté viendo que el espejo para llegar a Sobretierra no estaba en su lugar.

-Ahí –me dijo un guardia blanco, apuntando una puerta.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora