Cap 19: Bésame Mucho

445 22 14
                                    

Llegó el momento que todas ustedes: fans del romance Halice han estado esperando. El gran momento que tan ansiosas las dejaban. Pocas veces suelo escribir un historia de romance, y eso de que hay un par de dulces de chocolate pelirrojos como los que tengo acá, el más joven nos lo ganó Alicia y el viejo ya lo ganó la Señora Hightopp...y con la canción de mi rey divino Andrea Bocelli, disfruten este moento Halice!!!

y con la canción de mi rey divino Andrea Bocelli, disfruten este moento Halice!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cap 19: Bésame Mucho

Una noche oscura en Londres, se hallaba en el bar de un barrio muy bajo, Lowell, el cuñado de Alicia. No se sabe cuántas copas se tomó, pero tan decaído estaba que le pedía al cantinero uno más -Oye, amigo, ¿no crees que ya has tenido suficiente? Ya vamos a cerrar –le dijo el cantinero.

-Dije otro más –ordenó Lowell.

-Bien, bien, sólo le digo que mi turno ya acabó, pague la cuenta –le dijo el cantinero. Lowell pagó con las pocas monedas que tenía. El cantinero lo llegó a ver desanimado –Veo que no tuvo gran día, como todos los que vienen aquí –le comentó.

-Nunca debí confiar en Margaret –dijo con mal humor –Y su...absurda idea de hacer contratos con la Religión Católica...¡Sabía que esto iba a ocurrir! –decía mal humorado.

No se dio cuenta que un tipo muy cubierto con una pierna amputada remplazada por una pata de palo andaba viéndolo.

-¿Mala noche, amigo? –le preguntó y trajo una botella con otro licor invitándolo –Anda, ahogue las penas, no hay otro remiedo que estas gotas de felicidad.

-La compañía donde trabajo está en la quiebra, y mi esposa es cada vez más...estúpida.

-Todas, amigo, todas son estúpidas.

-Y peor con esa compañía que su...hermanita y madre han hecho nos están pisoteando y más con ese...sombrerero extraño de clase media...el tal Hightopp.

-Ah, sí, Hightopp, el bastardo de Tarrant Hightopp.

-¿Lo conoce?

-Cuando era niño –le contó el tipo –Pueda parecer un fino caballero, pero en verdad es una rata mugrienta, miserable un sinverguenza como lo es su padre, cuan alguien ve a ese niño ve al padre.

-¿Qué tiene ese tipo de su padre?

-Mi esposa me fue infiel con ese maldito, embarazándola dal muchacho, y además le dio una vida miserable de prostituta. Cuando ella falleció, el puerco de Zanik Hightopp prstituía a su hijo y lo convirtió en un delicuente. No le crea lo que diga los Hightopp, amigo. Parecen ser buenos hombres, pero traen el mal adentro. Y debido a eso, voy ayudarlo a usted y a su compañía.

-¿Qué insinua usted? –preguntó Lowell.

El tipo le dio unos papeles, Lowell los tomó y los leyó -¿Infratierra? Nunca oí de ese lugar.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora