Alicia Kingsleigh
Proviene del mundo real, Sobretierra en Londres. Ella, anteriormente, fue la heroína de Infratierra quien la salvó 2 veces, sin embargo en esta nueva aventura, caerá en la desgracia de ser una damisela en peligro, ya que los Stayne y Lady Amalya la abuelastra del Sombrerero, planean dañarla para vengarse de él, empezando en secuestrarla y torturarla. A pesar del peligro que se le aproxima, ella sigue siendo la joven valiente, fuerte e independiente que todos admiran en Infratierra. Una experta capitana marítima que sigue los pasos de su padre, ahora que tiene su propia compañía mercantil junto con su madre. Poco a poco se da cuenta que siente algo más que una amistad por el Sombrerero. Pero cuando ella se mantiene protegida por los villanos, descubre secretos sumamente oscuros tanto de Infratierra como los de su mundo, los cuales trata de recordar desde su primera vez en Infratierra.
Tarrant Hightopp, el Sombrerero Loco
Ahora el Príncipe Dorado, tras cumplir la Misión Hightopp junto con su padre, donde venció la Secta liderada por su abuelastra Lady Amalya y los Stayne. Lo cual él y su familia han peleado en superar ser víctimas de la Secta por un año, pero todo empeora cuando empieza a sufrir pesadillas y visiones proféticas donde les índica que Alicia está en peligro. Él junto con sus amigos y su padre Zanik (juntos ahora son los Hightopp Rescatadores), harán lo posible para mantenerla a salvo. Esta nueva misión lo llevará el riesgo de proteger Alicia en su mundo; el Mundo Real, donde locos como él son vistos como delicuentes, ¿logrará sobrevivir en ese lugar? Tras sufrir una herida en el pie izquierdo; donde perdió tres dedos y que su abuelastra mordió, un veneno de Fantasmagoría, le dá una conexión con la Señora de esa dimensión y eso le ocasiona las pesadillas (aunque antes pensó que fue causa de jugar Bloody Mary en la fiesta de Halloween) pero, él hará lo posible para llenarse de valor y salvar a su querida amiga, pero, ¿se llenará de valor en revelarle que está enamorado de ella?
Zanik Hightopp, el Verdugo
Padre de Tarrant y patriarca de la familia Hightopp. Ahora junto con su hijo, son los Hightopp Rescatadores y también un letal verdugo asesino capaz de matar a quien se atreva lastimar a su familia y amigos. Cuando él y Tarrant lograron cumplir la Misión Hightopp creyó que todo iba mejorar para él y para su familia en superar haber sido víctimas de la Secta, pero al enterarse que los Stayne y Lady Amalya ponen en peligro a Alicia; la mejor amiga de su hijo, él, como todos los demás hará lo posible para salvarla. Al igual que todos en Infratierra, comienza a sentir admiración y cariño por Alicia quien la ve como la hija que le hubiese gustado tener, y como su hijo, se empieza a preocupar por su seguridad. Cuando él quedó atrapado por un tiempo en Fantasmagoría, se les ortogó unos poderes sobrenaturales, un poco espeluznantes pero que les puede ser útiles para la nueva misión. Él no se siente seguro en que Tarrant explore en el mundo Real para proteger a su amiga, por miedo de que lo vayan a encerrar en un manicomio, pero hará lo posible para protegerlo, donde ahí descubrirán verdades sumamente oscuras. Él se convierte en la figura paterna, no sólo para su hijo, si no para los demás hasta para la misma Alicia.
AMO EL TEMA DE STRANGER THINGS, ME INSPIRA PARA ESCRIBIR LA HISTORIA!!!!
MUY PRONTO PUBLICARÉ LOS CAPÍTULOS, SÓLO QUE PREPÁRENSE, POR QUE ES MÁS FUERTE Y OSCURA QUE LA ANTERIOR!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...