Cap 22: Rosas Donadoras.
(Tarrant P.O.V)
-Rosas...¿qué? -preguntaron los demás, cuando regesé a Infratierra, ya que era el turno de la señora Kingsleigh en cuidar a Alicia en el hospital, incluso me pidió que me llevara a Dinah para cuidarla.
-Rosas Donadoras -les aclaré -Son rosas que le transmites sangre como si fuesen vías intravenosas para que se que se pinten de rojo y además su pueden usar para donar sangre, como en el caso de Alicia.
-Un momento...creo que oí de ellas -comentó Iracebeth -¿Dónde fue? ¡Claro! Donde costruí mi guarida en la Tierras Lejanas, iba a pedirle que sean parte de mi jardín, pero se negaron y las tuve que castigar, dejándolas bajo mi castillo, encima sin ver la luz el sol, incluso donadores que transmitían su sangre quedaron atrapados -dijo apenada.
-¿Debajo de tu castillo? ¿Estás segura, Racie? -preguntó su hermana -Pero, si estuvieron debajo sin tomar aire fresco y la luz del sol, de seguro quedaron marchitas.
-Pues no me queda de otra que averiguar y buscar unas cuantas, así recueraremos a Alicia. ¿Sabes exactamente están esas rosas, Iracebeth? -le pregunté a la cabezona.
-¡Sí! Entrando al castillo en la mitad del primer piso, hallarás una escalera espiral iendo para abajo, baja hasta tocar fondo, ahí encontrarás el jardín de las rosas, pero te recomiendo que tengas cuidado, mi colección de cucarachas carnívoras vigilan ese jardín.
-Vaya fascinación tiene por los insectos peligrosos, majestad-comentó mi padre, con Dinah en sus brazos.
-Pues no nos queda de otra -dije decidido -¿Quién viene conmigo?
Todos andaban pensativos, quiénes irán conmigo, debido a las cucarachas.
Mi padre alzó la mano con timidez, sin parar de sonreír.
-¿En serio no es u pretexto para sobreprotegerme? -le pregunté con una sonrisa.
-Tómalo como un labor más para los Hightopp Rescatadores.
-¡OK!
Y además PetitDoigt, iba a compañarnos -¡Chuki!
............................................................................................................
(Zanik P.O.V)
-¡No, Dinah! -le dije a Dinah, la gatita de Alicia, Tarrant la trajo para cuidarla mientras Alicia estaba en el hosital, estaba de necia de que quería ir con nosotros a bscar las rosas -¡No, Dinah, no vas a ir. Es muy peligroso -le decía aprtándola del Bandersnatch mientras nos preparábamos, pero ella, muy necia se quería subir no podía negar sus maulldos tiernos y dulces, rogando, ella quería recuperar a su dueña -OK, irás -le dije subiéndola -Pero vas a obedecernos de todo lo que te vamos a decir, ¿va?
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanficSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...