Cap 20: Venúrufis

355 21 11
                                    

Maldad, pecado, lujuria, infidelidad, una maldita perra que ustedes querrán matar y un descubrimiento más, aqui el siguieente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldad, pecado, lujuria, infidelidad, una maldita perra que ustedes querrán matar y un descubrimiento más, aqui el siguieente capítulo.

Cap 20: Venúrufis

Una nueva mañana, en la casa de los Kingsleigh.

-Alicia –llamaba la señora Kingsleigh entrando al cuarto de Alicia, ahí estaba sentada en su ventana haciendo un bordado, suspirando, taradeando la canción: Bésame Mucho y soñando despierta. La señora Kingsleigh, se acercó y vio el bordado, eran Alicia y el Sombrerero cuando se dieron un beso.

-Lindo bordado –dijo la señora Kingsleigh.

Alicia saltó del susto -¡Madre! ¡No me di cuenta que entraste! –dijo algo apenada.

-¿Qué estuvieron haciendo tú y el señor Hightopp? –preguntó su madre de forma picarona.

-Estén...oye voy al estudio, tengo que ver unos papeles –dijo retirándose.

-Se me hace que ya encontró su media naranja –dijo sonriente a señora Kingsleigh a Dinah.

En Infratierra...

(Tarrant P.O.V)

-Entonces...¿ese niño que conociste...el que llamabas Chucky era en realidad Charles Kingsleigh? –pregunté sorprendido cuando mi padre me confesó que aquel amigo que tuvo cuando era niño era Charles Kingsleigh, el padre de Alicia.

-Sí, ya hace poco que me di cuenta –contó mi padre un poco triste –Pero, desgraciadamente lo asesinaron.

-Ya lo sabía –dije igual triste –El Profesor Dodgson me lo contó ¿Quién pudo haber tenido el alma oscura de hacerle eso a ese hombre? ¿No notó el dolor que sufrieron las Kingsleigh?

-Yo igual me lo preguntó. Chucky era un gran hombre, tan maravilloso que nadie quería ser un enemigo suyo –dijo mi padre.

Escuchamos que alguien estaba tocando la puerta -¿Quién será? –pregunté cuando iba abrir la puerta.

-Mctwisp, ¿qué hay? –saludé a Mctwisp, se veía algo decaído –Sombrerero...-me decía un poco tembloroso –Las Reinas quieren hablar contigoy con tus padres, dicen que es algo urgente.

Y la forma de cómo me lo decía, indicaba que si era muy urgente, sólo espero que no sea algo malo.

Mis padres y yo fuimos al Castillo, nos sorprendió ver a l médico real retirándose de los aposentos de la Reina Mirana.

-Sólo esperó que estén bien de salud –dijo mi padre, preocupado por las Reinas.

Entramos al Salón del Trono, vimos a Mirana llorando en el trono y su hermana tratandode consolarla.

-¿Majestad? ¿Se encuentra bien? –le pregunté a la Reina Blanca.

-Sombrerero, qué bueno que estás aquí –me dijo Iracebeth.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora