Cap 24: Helen

144 16 4
                                    

Cap 24: Helen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 24: Helen

(Tarrant P.O.V)

-¿Qué ocurre aquí? ¿Qué es todo esto? Margaret, Alicia, explíquenme qué ocurre –preguntaba la señora Kingsleigh, asustada. Ella observa a los Stayne -¿Quiénes son ellos? ¿Qué hacen en mi casa?

-¡Madre, huye! –le pidió Alicia, alertada.

-Sí, señora, huye –dijo en forma de burla el Viejo Stayne –No querrá ver cómo dejaré a su hijita.

Rugiendo con toda su ira, el Viejo Stayne alzó su mano - cuchillo hacia nosotros.

-¡No, alto, espérate! –intentó detenerlo mi padre

Entre gritos y espantos, vimos que el Viejo Stayne apuñaló a...

Margaret corrió hacia nosotros, mi padre y yo hicimos cara de terror y Alica gritó un -¡NOOO! –el Viejo Stayne había clavado su cuchillo-mano en el pecho de la señora Kingsleigh, quien tuvo la valentía de correr entre él y nosotros y protegernos de tal ataque.

La madre de Alicia, seguía parada, helada viendo el cuchillo atravesado en ella, derramando su sangre vio al Viejo Stayne, con terror. De forma violenta, el Viejo Stayne le quitó el cuchillo y ella se tambaleaba hasta caer. Sus hijas lograron agarrarla en sus brazos. Mi padre y yo seguíamos parados, atónitos y espantados por aquella escena. Las lágrimas se me caían viendo cómo a la pobre señora Kingsleigh se le iba la vida. Vio a su pequeña hija en los ojos mientras acariciaba su rostro con una mano bañada en sangre, manchándoselo y de ahí...se fue.

El impacto, el susto, el dolor y la tristeza hacían una mezcla en mí. Tan impactado estaba que los oídos se me quedaron sordos por un momento. No podía ni escuchar los llantos desconsolados y dolidos de Alicia, en cuanto sus lágrimas caían sobre el cuerpo de su madre.

Al entrar en sí, la ira me llegó -¡HIJO DE PUTA! –le maldije al Viejo Stayne y le arrebaté a mi padre la pistola -¡Tarrant, no! –intentó detenerme pero le disparé al Viejo Stayne en el hombro.

-¡Llévate a Alicia y cierren el portal! –le dije a mi padre, dándole la llave del cuarto del espejo mientras seguía disparando.

-¿Tú qué vas hacer? –me preguntó mi padre preocupado.

-¡Voy a tratar de conseguir los papeles! ¡Anda, carajo! ¡Llévatela!

(Zanik P.O.V)

Sin pensarlo dos veces, agarré a Alicia, quien no quería soltarse de su difunta madre. Pero logré tomarla y corrímos al espejo.

-¡No dejen que se escapen! ¡Atrápenlos! –ordenó Hamish. Lowell e Ilosovic corrían para agarrarnos. Fruncí los ojos y de pronto, un terremoto comenzaba a ocurrir.

-¡TERREMOTO! –gritó como niña Hamish. Logré hacer tiempo en causar el terremoto con mis poderes para que Alicia y yo atrevesaramos el espejo. Salimos rápido del cuarto del portal y cerré la puerta de golpe.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora