Cap 33: Son reales

168 14 3
                                    


Cap 33: Son reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 33: Son reales

Ya estamos casi al final de la historia ¡POR FAVOR, COMENTARIOS DE LA EMOCIÓN PARA EMOCIONARME TAMBIÉN!

Advertencia de más contenido gore

(Tarrant P.O.V)

Todos vimos a quien dispararon con terror.

-¡Oh, no! –dijo Jaque, impactado.

Delante de mí esta mi padre, veía su espalda, hice que virara y encontré una herida de bala en su abdomen, sangrándole -¿Tarrant? –me llamó aturdido para luego tambalearse y caerse.

-¡PADRE, NO! –lo sujeté, todos corrieron para auxiliarlo, hasta Alicia con su pierna herida.

-¡Padre, padre! ¡Por favor, resiste! -Le decía casi llorando, con sólo oírlo gemir de dolor.

-¡Señor Hightopp, resista un poquito! –le rogaba Alicia.

-Lástima –se burlaba el Viejo Stayne –Por lo menos, el que inició todo el desmadre lo tuvo que pagar.

Todos observamos con odio y rencón al Viejo Stayne.

-Tú...lo vas a pagar muy caro...¡Maldito desgraciado! –tomé una vara y empecé a atacarlo.

Los chicos no se quería quedar ahí parados -¡Perderás la cabeza, maldito cabrón! –gritó Iracebeth, tomando un martillo, los demás agarraban algo para golpear al Viejo Stayne, sólo Alicia sostenía mi padre, agonizando.

El Viejo Stayne casi me acuchillaba al no ser por Jauqe quien lo esquvo con su espada.

-¡Hay que quitarle el veneno! –gritó Mirana, golpeándole con una vara en la cabeza. El Viejo Stayne iba a atacar a Iracebth, pero este recibe un martillaso de su parte, Mally le pica con su aguja, él trata de apuñañarle, pero fue muy rápida.

-¡Déjala! –se encimó el Tiempo sobre su espalda. Stayne lo arrojó y empezó a pisotear su reloj-corazón. El Tiempo gritaba de dolor.

-¡NO! –le grité enroscando una cadena en su cuello.

(Zanik P.O.V)

-Señor Hightopp, por favor, resista, tiene que resistir –me rogaba Alicia, mientras seguía adolorido por el balazo que Stayne me dio –No, creo poder –dije mu débil confome pedía sangre –Me duele mucho. Mi princesita, al parecer no voy a durar.

-No, no diga eso, luche, señor. Luche por su familia, por su hijo...por mí. Por favor, señor Hightopp –empezó a llorar, me sostenía con firmeza la mano –No quiero perder otro padre. Por favor...papá.

Me sorprendí al oír eso. ¿Me llamó papá?

(Tarrant P.O.V)

Ya cada quien le dio una paliza al Viejo Stayne, pero no fue suficiente para detenerlo, todo apaleado me sujeto y me amenazaba con su mano cuchillo.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora