Aquí les adelanto un capítulo antes de mi retiro que es en mediados de diciembre. Chequen, voten comenten y no se quejen si les causo pesadillas.
Cap 6: El Ente Titiritero
(Tarrant P.O.V)
-¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa? -decía con desesperación , ansiedad y angustia. No paraba de dibujar a Alicia en peligro, la dibujada en distintas formas y tapizaba los bocetos en mi pared. Eran dibujos terribles, inquietantes, en ellas estaba amarrada, amordazada y con la mirada llena de terror y piedad.
-¿Por qué veo eso? ¿por qué? -preguntaba viendo con horror los bocetos, ni parace que yo los hice -¿Qué le harán? ¿Qué le harán a mi Alicia? ¿dónde estará? -preguntaba al sentir dolor en mi pie izquierdo -¡Padre! ¡Padre, mi pie!
..........................
-¿Te duele? -preguntó mi padre, observando mi pie izquierdo, la hematoma se veía terrible.
-No -contesté en cuanto él me lo sobaba para calmar la hematoma -Pero me incomoda, más cuando tengo pesadillas...y...-veía más a Alicia, la veía siendo arrojada en los aposentos de los Stayne y a Ilosovic encimándose de ella, manoseándola.
-¿Qué ocurre? -se preocupó mi padre. La hematoma se ampliaba.
-¡Mi Alicia! La siento -dije tratando de calmar un dolor de cabeza.
-¿Qué ves?
Trataba de calmarme para ver perfectamente las visiones de qué es lo que le están haciendo a mi Alicia.
Ahí, Stayne ataba a Alicia en una silla. Conforme ajustaba los nudos, aprovechaba en manosearla -¡No me toques! -se sacudió Alicia -No me han dicho para qué carajos me quieren. ¿Quién era esa mujer?
-Esa mujer, querida, es Lady Amalya líder de la Secta de la Tierra Real y también la abuelastra del Sombrerero.
-¿Su abuelastra? -reaccionó Alicia.
-La madrastra de su madre: la señora Hightopp.
-Ya sé que es una abuelastra...pero, el Sombrerero jamás me contó que tenía una. Y...¿cómo es...es que ella...revivió?
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...