Hola tengo un anuncio muy importante en mi libro Mi Arte de Wonderland para todos ustedes, porfavor veanlo y comenten qué opinan.
Cap 26: Dimenticanza y Chucky
(Zanik P.O.V)
La noticia de que Stayne vendió toda Infratierra dejó a todos paranoícos, totalmente. Las Reinas están haciendo lo posible para calmarlos. En cuanto a mí, lo que más me esaba preocupando es que mi hijo se encotraba perdido y desamparado en Londres, esa ciudad tan retrogada y cruel y con los Stayne sueltos. Sé que Tarrant es fuerte y valiente que sabe defenderse y le tengo fe en eso, sin embargo, sentía una corazonada tremenda, un mal presentimiento. Una angustia asquerosa que me estaba carcomiendo, me estaba indicando que algo le había ocurrido, estos miedos aumetaban al preocuparme por la salud de Alicia, ella todavía estaba devastada ¡Coño, qué angustia!
Estaba afuera en el jardín, fumando para calmarme.
Vi que llegó Jaque.
-¿Cómo va todo? –le pregunté.
-Están como neuróticos, ya planean ir hacer un linchamiento. Mirana e Iracebeth, están tratando de hacer para que los controle, incluso Iracebeth los amenazó en cortarles la cabeza si no logran calmarse ¿Y Alicia?
-Hay va, sus heridas están sanando y la fiebre ya va disminuyendo...pero sigue dolida por su pérdida –dije con melancolía –Pobrecita. Es una chica tan maravillosa, tan valiente, tan fuerte y segura de sí misma. Digna de admirar debido que todavía es muy joven, ahora mira lo que la maldad de algunos le está haciendo. Los desgraciados de Stayne la agredieron hasta matarla, la estúpida de su hermana la traiciona para mantener a un patán a su costado y su madre brutalmente asesinada.
-Es un golpe muy duro para Alicia, lo sé –dijo Jaque, empático –Pero los tiene a ustedes, aTarrant, a sus amigos...lo que deben hacer con ella es apoyarla y quererla como si fuesen su familia.
-Eso mismo le dije.
-¡Zanik! ¡Zanik! –llamaba Tyva asustada -¡Zanik, es Alicia! ¡Algo le pasa!
............................................................................................................
Alicia estaba retorciéndose por estar teniendo pesadillas, oyendo voces, al Sombrerero gritando -¡Alicia! ¡Corre, Alicia! ¡Busca ayuda!
Se vio ella misma de niña huyendo de las catacumbas, salió de un oyó en la tierra que la llevó al Desierto Rojo ahí encontró a Jaque -¡El Sombrerero está en peligro!
Vio que Jaque junto con un equipo de rescate, rescatando a Tarrant de ser sacrificado en un ritual de la Secta. Vio que el Viejo Stayne tratando de matar al Sombrerero, pero llegó Zanik y lo detuvo.
-¡Maldito! –lo maldijo -¡Ya supe lo que hiciste! ¡Supe que tú lo envenenaste! ¡Tú me echabas la culpa! ¡Me estuviste usando! ¡Me lavabas el cerebro para que sea un padre duro para él...todo para matarlo!
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanficSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...