¿Quién de aquí es fan de X-files como mi hermano? Comenten un "Yo" o no hay siguiente capítulo. Aquí encontraran ciertas referencias a tal serie.
Cap 8: La Verdad Está Muy Cerca
(Tarrant P.O.V)
Logramos traer a Alicia al campamento. El médico real la antendía mientras esperabamos afuera. Jaque se quedó en el castillo para inspeccionarlo.
Yo era el que más estaba preocupado por Alica, temía por ese golpe que tuvo en la cabeza.
-No te preocupes –me decía mi padre, abrazándome –Tu Alicia se pondrá muy bien, ya lo verás.
-Ojalá –dije –Pero, ¡mierda! ¿Viste cómo se cayó? ¡Fue horrible!
Llegó el médico –Ella va estar bien –dijo. Todos soltamos un suspiro del alivia –El golpe que tuvo en la cabeza no fue muy grave, pero está desnutrida. Pasó mucho tiempo sin comer, está débil.
-Malditos –dijo mi padre –Esos cerdos de los Stayne, además de hacerle sus cochinadas sadomasoquistas, la dejaban sin comer –se quejó.
-Por pasar mucho tiempo atada y amordazada, sufre rosaduras y cicatrices en la piel por ataduras y su sangre no le corría normalmente; tiene muchos calambras y casi se asfixia por estar amordazada. Por suerte, lograron liberarla a tiempo, puede que le llegue a cortar la circulación o algo peor.
-Doctor, dígame, ¿no lleva rasgos de...violencia sexual en ella? ¿Señas de que había sido...violada? –preguntaba, con preocupación.
-No...por suerte no, joven Hightopp, sólo rasgos de mordidas y chupetones.
-¡¿Mordidas y chupetones?! –reaccionó Iracebeth -¿Qué intentaban? ¿Comérsela viva?
-¡Racie, shh! –la calló Mirana.
-Todavía sigue inconsciente pero, estoy suguro que despertará en cualquier momento.
-Bueno –dijo Mirana –Viéndolo así, creo que deberíamos mostrarte algo, Sombrerero. Algo urgente.
-¿Ah, sí? –dije, pensando qué querían mostrarme los chicos, aunque en realidad, quería estar con Alicia. Vi a mi padre –Padre, ¿podrías cuidar a Alicia por mí? Mientras, veré lo que quieren mostrarme los chicos –le pedí.
-Sí, hijo. No te preocupes, ve con tus amigos. Yo cuidaré muy bien a tu Alicia. Si despierta, te aviso, ¿va? –me dijo.
Y me fui con los demás y con la seguridad de que mi padre sea el enfermero de cabecera de mi Alicia.
............................................................................................................
-¿Cómo consiguieron ese frasco? –pregunté cuando me mostraron el frasco donde tenían prisionera a Lady Amlaya.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...