Cap 31: ¡Merienda de Locos al rescate!

182 14 4
                                    

Cap 31: ¡Merienda de Locos al rescate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 31: ¡Merienda de Locos al rescate!

(Tarrant P.O.V)

Llegamos a la casa de Alicia, por suerte el espejo seguía ahí, seguro. Me estaba tomando un baño medicinal, para aliviarme de la alergia.

-Ten -llegó mi padre con un jabón líquido con un antídoto para las ronchas -Mirana lo trajo. Al rato, pasarás al nebulizador.

-Lo sé -dije pasándome jabón a mis ronchas, pero todavía estaba preocupado por Alicia -¿Ya le contaste que Stayne mató a su...?

-No, todavía, no. Me dijo que está encerrada en un sótano, en una fábrica de algodónes, ¿sabes que otra cosa me dijo? Que también tiene encerrado a Harrison.

-¿A Harrison? ¿Su sobrinito? -me sorprendí.

-Sí, Margaret lo escondió con ella. Están planeando en acusarnos que, también tenemos secuestrado al niño.

-¡Mierda! -me quejé. Ahora, Harrison está en peligro y todo para que sus padres se antengan en la alta sociedad.

Ya salí del baño para que me hagan el tratamiento del nebulizador. Caminamos al estudio y me sorprendí que Hartcourt estaba con los demás.

-Hartcourt -trataba de hablarle, para no espantarlo -Sé que esto es un tantito...

-Tarrant, Tarrant, ¡Tarrant! -me llamaba mi padre -Ya lo sabe.

-¿Ya lo sabe?

-Alicia ya se lo contó.

-Creí que podrían necesitar ayuda de un abogado para Infratierra -dijo Hartcourt con una sonrisa.

Mientras yo estaba con el nebulizador, pensábamos qué hacer para rescatar a Alicia.

-¿En una fábrica? ¿Pero en cuál? -preguntó Brown trras contarles las evidencias que le dimos.

-No lo sé, pero ella me dijo que la tienen encerrada en una fábrica. Bajo la vigilancia del chico Stayne -contó mi padre.

-Y tienen a Harrison -dije, pero con el nebulizador en la boca, no se me entendio nada.

-¿Cómo? -me preguntó Brown.

Me retiré la máscaraa de nebulizador -¡A Harrison! ¡Harrison Manchester, el sobrino de Alicia! Su madre lo tiene escondido junto con ella, ella y Lowell nos planean acuasar de que lo tenemos secuestrado.

-No puedo creer que la hija mayor de Chucky sea capaz de hacer eso.

-Todo para mantener a un pendejo a su costado -dijo mi padre.

-Traigo noticias y no son buenas -apareció Hartcourt -Los Ascot están celebrando en poder aliviarse de la queibra, la parecer siguen con su plan de apoderarse de Infratierra.

-Pero, hemos destruído los papeles -comenté.

-Cuando se trata de apoderarse de unas tierras, se hace lo que sea, hasta crear un nuevo contrato.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora