Cap 21: ¿Quién le hizo esto a Alicia?

211 16 4
                                    

Sé que este capítulo es corto pero quiero que para el siguiente traiga intriga

Sé que este capítulo es corto pero quiero que para el siguiente traiga intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cap 21: ¿Quién le hizo esto a Alicia?

(Tarrant P.O.V)

Estuve el resto de la noche y toda la mañana en el hospital, esperando noticias. Tiempo después llegó el señor Harcourt, Margaret y Harrison. Los cuatro estuvimos sentados en un banco frente al cuarto donde le hacían análisis de salud a Alicia. Harrison estaba entre su madre y yo, Margaret andaba rezándole un rosario por su hermana y yo no paraba de ver en frente con la esperanza de aquella puerta se vaya abrir.

-Mami –llamó Harrison a su madre -¿La tía Alicia se recuperará?

-Harrison, no me interrumpes cuando estoy rezando –le dijo Margaret sin verlo. Me sorprendía la manera fría de cómo le habló al niño. Muy parecido a Lowell.

-Sí, Harrison –le dije dulcemente al niño acariciándole la cabeza –Tu tía va a recuperarse, ya verás.

Pobrecito, él quiere mucho a su tía, creo que ella es su única aliada, ya que tiene unos padres muy ausentes. Y ya que mencioné de ausencia, me preguntaba por qué Lowell no estaba con ellos.

-¿Qué pasó con el señor Manchester? –le pregunté a Margaret cuando terminó de rezar. Ella me vio de forma dura –Está en unos asuntos. Cosa que usted no debe involucrarse.

El señor Harcourt se acercó un poco más a mí –Se están divorciando –me susurró en el oído.

-¿Qué? –me sorprendí.

-El negocio con la Iglesia Católica fue un fiasco, dejando a los Ascot y los Manchester a la miseria, ahora el señor Manchester le está pidiendo a su esposa el divorcio y mandarán a Harrison a un internado porque no pueden mantenerlo.

Me sorprendí al escuchar eso -¿Y Alica y la señora Kingsleigh no pueden ayudarlos? –pregunté.

-Le ofrecieron su ayuda, pero se negaron.

Miré a ver a Harrison, estaba temiendo por él, no deberían hacerle eso, era un pequeño inocente, la adoración de mi Alicia. Más sorprendido quedé cuando vi en su mejilla izquierda un moretón –Harrison, ¿qué te paso en la carita? –le pregunté. Él se quedó callado y volteó a ver a u madre –Se cayó, jugando en la escalera –me contestó aún sin voltear a vernos, como si escondiera algo.

Yo no le creí, yo conocía esos moretones y no puede ser causada por una caída en la escalera.

-Disculpen –se oyó una dulce voz. Volteé a ver. Era el Profesor Dodgson, traía un ramo de flores.

-¡Profesor! –me levanté y nos abrazamos.

-¿Hay noticias? –preguntó angustiado mientras lo soltaba.

-Nada, profesor, siguen averiguando qué le ocurrió.

-¿Qué le pasó?

-La encontraron en un callejón, inconsciente y mal herida –contó el señor Harcourt –Unos hombres la forzaron a entrar en ese callejón y la golpearon, la policía la encontró y le avisaron a la señora Kingsleigh –volteó a verme –Ella dijo que salió a verlo a su tienda.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora