Un capítulo màs.
Antes que nada quiero a gradecer a JaluDelaCruzSanchez por las magnificas portadas que me diseñó para mis historias está incríbles!!!!! QUIERO MÁS!!! bueno a ver se ahgo el sig capítulo antes de mi retiro.
Cap 7: Los Hightopp Rescatadores
Alicia se encontraba en un calabozo, tal como se vio en la visión que el Sombrerero y sus amigos tuvieron. Amarrada en ese mástil, ya sentía axfisiarse por la mordaza en la boca, era más incómodo que en la silla, se movía para poder liberarse, pero esta vez los nudos estaban ompeltamente apretados, ni lograba encontrar algo para cortar las cuerdas. Estaba completamente inmovilizada.
(Fue tarea difícil en hacer las ataduras de Alicia, no soy buena en arte digital como cualquiera, pero me salió como pude. Con solo verlo ya tengo ansiedad y anguastia como Tarrant)
En cuanto seguía intentando, oía a Lady Amalya quejándose -¡Rayos! ¡Tarrant y Zanik Hightopp ya saben que tenemos a la chica aquí!
"¿El Sombrerero y su padre ya saben que estoy aquí?" se preguntó ella misma.
-¿Qué? ¡Eso es imposible! –se quejó el Viejo Stayne -¿Cómo lo supieron?
-El puto de mi nietastro ya averiguó del veneno que le dejé en la herida de su pie izquierdo y trató de invocarme para que le revele dónde tiene a esa perra. Pero mandé un ente para que los espante.
-¡Carajo! ¿Saben lo que significa? –decía Ilosovic, furioso -¡Si Hightopp y su hijo saben que ella está aquí, la rescatarán y perjudicarán nuestro ritual con ella!
-No, mientras lo evitemos –dijo Lady Amalya –Prepárense si llegan ese par de sombrereros prostitutos, pueden llegar en cualquier momento.
Alicia se sentía aliviada, el Sombrerero y el señor Hightopp, saben que está aquí y posiblemente esta haciendo lo imposible para sacarla de este infierno, pero preocupada de que les vayan a tender una trampa si llegan a rescatarla. Más desesperada, trataba de desatarse y huír antes de que ellos sufran un daño cuando lleguen a rescatarla.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
FanfictionSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...