En este capítulo dejaremos la narración desde la perspectiva de Tarrant y Zanik, y lo narraremos desde la perspectiva de Alicia. Sólo en este capítulo. Con ustedes, Alicia narrándonos.
Cap 29: Lo que Alicia encontró allí
(Alicia P.O.V)
-Por favor, princesa, sé fuerte, te quiero fuerte –eso fue lo que me dijo el señor Hightopp, quien se comunicaba a través de mi mente.
Estaba amarrada y amordazada en un sótano de una fábrica de algodónes abandonada, era un lugar muy feo. Harrison, estaba conmigo. Esa Margaret, haciendo idioteces nada más para quedarse con el patán de Lowell, ese pendejo como lo llama el señor Hightopp.
Estaba preocupada por el Sombrerero y por su padre, encerrados en ese horrible asilo, a merced de ese pervertido de Bennet. Me salvé se sus cochinadas por suerte, pero ¿qué hay de ellos?
Menos mal que el señor Hightopp se comunicó conmigo a través de mi mente, diciendo que encontró a su hijo y que por ahora están bien, a pesar de estar internados, sin embargo me estaba diciendo que había algo urgente que Tarrant se enteró pero que no logró contarme debido a que alguien estaba entrando al sótano.
Asustada me incorporé, perdiendo la comunicación con el señor Hightopp. Harrison estaba profundamente dormido, sin darse cuenta que alguien entraba.
Era el Viejo Stayne con su hijo.
-Pensé que te vendría un poco de compañía –dijo muy cínico el Viejo Stayne.
Ilosovic me agarró, me desató y me quitó la mordaza, para luego deja un plato con avena fría. Yo de forma grosera se lo arrojé en la cara –Prefiero comer mierda en lugar de algo tuyo –lo insulté.
Ilosovic iba a tocar a Harrison, pero le aparté sus asquerosas manos de él -¡Déjalo! –me dirigí al Viejo Stayne –Usted ya no puede ser nada. Los papeles donde vendió Infratierra ya están destruídos. No tuvo derecho de mandar al Sombrerero y al señor Hightopp al manicomio, si su pleito es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí
Hayran KurguSecuela de Wonderland: La Misión Hightopp. En esta nueva y peligrosa aventura, Alicia caerá en la desgracia de ser una damisela en apuros, ya que los Stayne y Lady Amalya planean hacerle cosas terribles para vengarse del Sombrerero Loco. Advertido...