Cap 5: Vengan por ella, Hightopp.

306 21 2
                                    

HOLA A TODOS!!! UN ANUNCIO: Bueno, antes que nada me voy  retirar por un tiempo en la publicacion de la historia. No por que no tenga inspiración, se me está llenando la cabeza de ideas para continuar. Pero, ultimamente me he dado cuenta que solamente me he dedicado a escribir y me gustaria tomarme tiempo para hacer otras cosas en mi vida, como dedicarme a mis idiomas y  estare ausente por casi todo diciembre y ademas quiero dedicarme a mi vida laboral, ya saben trabajar en algo, pero no se preocupen continuaré la historia cuando pueda. Por ahora, disfruten lo que les di , voten, y mas que nada comenten, sus comentarios me dan ánimo.

 Por ahora, disfruten lo que les di , voten, y mas que nada comenten, sus comentarios me dan ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 5: Vengan por ella, Hightopp.

En Londres...

Unos ojos de una joven rubia se encontraban cerrados, pero empezaron a abrirse lentamente mostrando unos ojos de marron claro. Alicia se sentía mareada, aturdida, veía oscuridad, no sabe dónde está. Intentaba moverse pero se dio cuenta que sus manos estaban inmovilizadas a su espalda, estaba atada a una silla y amordazada. Vio a su alrededor buscandose a sí misma dónde estaba, todo oscuro, apestaba a pescado, se movía para poder liberarse pero era inútil, estaba completamente inmovilizada, gemía y resoplaba a través de su mordaza, tenía miedo ¿Dónde estaba? ¿Dónde está su madre? ¿Dónde está su hermana? ¿Dónde están sus amigos del País de las Maravillas?, y sobre todo ¿Dónde está el Sombrerero?

 Vio a su alrededor buscandose a sí misma dónde estaba, todo oscuro, apestaba a pescado, se movía para poder liberarse pero era inútil, estaba completamente inmovilizada, gemía y resoplaba a través de su mordaza, tenía miedo ¿Dónde estaba? ¿Dónde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, Alicia –escuchó una voz en la obscuridad. Una mano cubierta con un guante negro le manoseaba la cara al su busto. Alicia sentía asco y escalofrío en sentir esa mano. Al ver a su acosador hizo cara como si hubiese visto un fantasma.

PetitDoigt a escondidas vio a Lichita en esas terribles condiciones. Trataba de buscar una manera de ayudara, pero atacar a sus secuestradores es demasiado riesgo, inclusi para Lichita.

Encontró el espejo. Decidió regresar a Infratierra e informarle a Pupipi y a Papupi sobre el secuestro.

En Infratierra...

(Zanik P.O.V)

No pude dormir toda la noche, andaba sentado en el comedor. Tembloroso, la cara pálida, demacrada, y estaba ojeroso, hasta fumaba para calmarme.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora