Entre a mi salón que "como siempre" estaba completamente vacío por la costumbre que tengo de llegar temprano, al menos aproximadamente unos 30 minutos para hundirme en mis pensamientos hasta que...
-¡Hey enano!-Entra con prisa el alto, delgado,castaño y en veces molesto jungkook, mi único amigo en la escuela desde que entramos a preparatoria, cuando entre a esta escuela no tenía la intención de hacer amigos era algo en lo que no era muy bueno en hacer pero desde el primer día jungkook se acerco a mi y trato de entablar una conversación conmigo lo cual no fue muy fácil por que me da miedo hablar, siento que diré algo fuera de lugar así que trato de reservarme comentarios pero me tuvo paciencia todo un mes de escuela hasta que me anime a mantener una conversación con el y resulto ser que ambos teníamos en común el ser unos fans a morir de los comics en especial de DC, aunque yo era mas del bando de batman y el de superman, de ahí se podría decir que nos hicimos buenos amigos.
-Hey, llegaste temprano ahora ¿Y ese milagro?- Lo mire muy atento y note un brillo en sus ojos,algo común en el pero esta vez era más intenso.
-¡Ah hyung! Estoy tan nervioso que no pude dormir y cuando vi el reloj mejor me resigne a bañarme y venir a la escuela de una vez- Movía con mucha desesperación sus piernas y revolvía su cabello con las manos, si de por si ya estaba muy despeinado ahora más.
-¿Nervioso? ¿Por qué? Hoy no tenemos exámenes, cuando estas nervioso por algún examen haces lo mismo que estas haciendo ahora...pero hay algo diferente ahora, en especial en tu mirada, como si tuvieras al mismísimo Dick Grayson enfrente de ti- Digo algo burlesco mirando como sigue moviéndose con inquietud.
-¿Recuerdas que ayer en la mañana te comenté que iba a inscribirme a unos cursos de canto que están impartiendo en la universidad que esta a unas cuadras de la escuela?-Los movimientos que hacia se volvían mas desesperados.
-Si si me acuerdo,¿Estas nervioso por eso? No te preocupes ya te escuche cantar puedo decir que cantas bien seguro te ira exce...-Jungkook me sujeta los hombros y empieza a sacudirme como si fuera muñeca de trapo.
-¡No hyung no es eso estoy hiper nervioso por que todo iba normal hasta que al salir de hacer el papeleo para inscribirme...-Agarre sus brazos y los solté del agarre que tenia en mis hombros.
-Sigueme contando pero no descargues tu nerviosismo en mi por favor- Lo mire un poco molesto pero por dentro estaba algo feliz por que mas o menos ya sabia a que iba con lo que me contaría.
-B-bueno lo siento...-Vuelve a una postura mas normal y sin agitarse tanto. - Salí de la oficina a la que fui a inscribirme pero no me fije muy bien que a la vuelta estaba pasando un muchacho, muy lindo cabe recalcar, con una pila de documentos y tropecé con el tirando todos los papeles al suelo, primero lo maldije pero inmediatamente ayude con lo que tire y me disculpe miles de veces pero el chico igual se estaba disculpando conmigo, y me estaba diciendo otras cosas a las cuales no les puse mucha atención por que me fije mas en como su cabello caía en su frente y ojos, también mire su vestimenta anticuada pero moderna que lo hacía ver tan tierno, también...-
-Jungkook deja de babear- Reí y limpie la baba que caía por su comisura de los labios, si, literalmente cayó algo de baba mientras describía a su obviamente nuevo enamorado -Luego lo invitaste a salir,¿Verdad?-
-Veo que ya me conoces bien- Encoge los hombros y hace una leve mueca.
-Digamos que eres muy social y te es muy fácil relacionarte con la gente, en especial cuando quieres invitar a salir a alguien- Cruzo mis brazos y vuelvo a reírme burlesco, no es algo muy nuevo que llegue jungkook emocionado a la escuela por que tendrá una cita con algún chico, pero siento que hay algo más, llegó mas animado/nervioso de lo habitual.-¿cuándo saldrás con el?-
-Hoy en la noche, iremos a una cafetería temática, no estoy seguro de que sea, pero el me dijo que mas tarde me daría la dirección-
-Eso es genial, te deseo buena suerte se nota que ese chico te gusto mucho-
-Pero no iremos solos ira un amigo suyo- Me dirigió una mirada sospechosa.
-¿Un mal tercio?- Le devuelvo la mirada pero algo nervioso.
-No...una cita doble Jimin...y quiero que vayas, ya confirme que me acompañarías -Se aleja un poco de mi y vuelve a moverse nervioso como hace unos minutos.
-¡¿Q-quieres q-que yo que?!-En ese momento quería ahorcar a mi amigo por estar confirmando algo que nunca me menciono, pero como le debo mucho a ese imbécil accedí a acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...