Las manos de Yoongi comienzan a subir mi suéter lentamente y le ayudo subiendo mis brazos, ahora todo mi torso esta visible y no lo deja de mirar.
—Tan hermoso.- dijo para después volver a mi boca y seguir besándola, un beso húmedo y necesitado, cada toque ardía. Se alejó de nuevo y empezó a despojarse de su camisa, quedé atónito al ver a Yoongi de esa manera frente a mi, imponente y pálido cuerpo, me gusto mucho. Posé mis manos en su pecho, yo respirando agitado, solté un quejido al sentir como las rodillas de Yoongi separaban mis piernas y el se acomodaba entre ellas para de nuevo juntar por completo nuestros cuerpos mientras comenzaba a besar mi cuello, dejaba lamidas en el antes de besarme intensamente, agarro una de mis piernas y la acaricio después dando leves embestidas rozando nuestras entrepiernas, había tratado de contener los ruidos que trataban de salir de mi boca desde que empezamos con esto pero cada leve roce que daba logró soltar gemidos que eran ahogados por el beso, eso si era algo que me dio vergüenza pero parecía que a Yoongi le gustaba ya que cada ruido que salia de mi boca era seguido de embestidas mas fuertes, estaba duro, ambos lo estábamos, rompió el beso para que pudiéramos tomar aire y sonríe levemente.
—Incluso cuando gimes suenas dulce, bebé.- Lo miré sorprendido por sus palabras, sonó muy atrevido, con esa voz grave lo único que logra es volverme loco.—Y-yoongi.- Antes de decir algo más fui interrumpido por besos continuos mientras que sus manos se agarran de mi pantalón y bóxer bajándolos lentamente, me puse muy tenso que ni las caricias de Yoongi me tranquilizaban, el se dio cuenta de eso y paró por un momento.
—Si quieres que pare aquí esta bien, no te obligare a nada Jiminnie.- Tomo suavemente mi mejilla, el hecho de que me preguntara si quería seguir me devolvió la confianza del principió, negué con la cabeza y posé mis manos en su espalda para acariciarla y abrazarlo.
—Esta bien, sigue.- Planté un beso fugaz sobre su mejilla y me dedicó una sonrisa antes de seguir con lo que estaba haciendo, poco tiempo después yo estaba completamente expuesto de pies a cabeza pero no había espacio en mi cabeza para concentrarme en eso por cada caricia que recibía por todo el recorrido de mi abdomen, me enloquecía. Cada vez me sentía mas desesperado por atender mi entrepierna, trate de bajar mis manos a saciar ese dolor pero Yoongi la detuvo y la puso sobre mi cabeza.
—De eso me encargaré yo bebé.- de nuevo baja su mano donde yo trate de posarla hasta que sentí como rodeaba con su grande mano mi falo, solté un quejido, la sensación es diferente si no soy yo quien lo hace. Empezó a frotar de arriba hacia abajo provocándome punzadas en mi vientre, trate de contenerme y no gemir pero fallé, arquee mi espalda al momento de sentir como los movimientos continuos de la mano de Yoongi iban mas rápido, me crispaba los nervios, eran muchas sensaciones nuevas y placenteras. Acerco su rostro a mi pecho sin desatender mi entrepierna plantando besos en el, acercándose a mis pezones comenzando a lamerlos, se sentía tan bien eso solo lograba excitarme más, empecé a sentirme más inquieto al saber que estaba apunto de llegar al orgasmo, rodee por completo con mis brazos de Yoongi haciéndolo subir su cabeza hasta la altura de la mía, no estaba en mis 5 sentidos para darme cuenta de que mis quejidos y gemidos se escuchaban por toda la habitación seguido por los chasquidos de nuestras bocas juntas ahogando mis ruidos. Entre en pena dándome cuenta de que su mano estaba un poco empapada de mis fluidos pero eso pareció no importarle como para que inmediatamente después de eso comenzó a bajar sus pantalones, desvié la mirada cuando los bajó por completo pero me tomo del mentón para que volteara a verlo, me puse a apreciar sus ojos completamente oscuros, su mirada llegando hasta mi alma, deslizando mi mirada hasta abajo y mordiéndome los labios de manera inconsciente, por dentro ya sabía que era lo que quería en ese momento, Devolví mi mirada a su rostro el cual ya estaba de nuevo cerca del mío para seguir con los besos que me relajaban y me hacían entrar en calor, Yoongi soltó un quejido que sonaba adolorido, él también ya necesitaba saciarse estaba consciente de eso y respondiendo a eso separaba mas mis piernas haciéndole entender mi mensaje.
—¿Quieres llegar a esto?.- Pregunto agitado, yo solo asentí. Bruscamente se separo de mi para buscar algo en la bolsa trasera de su pantalón, un condón, si de por sí estoy ardiendo viéndome completamente rojo un simple sobre hace que se intensifique más. Volvió a la posición en la que estábamos continuando con las caricias y me estaba sorprendiendo cuanto estaba durando Yoongi sin atenderse, lo separé de el agarre que tenía de mi cintura para mirarlo.—H-hyung, ya hazlo, e-estoy listo.- Esas fueron palabras suficientes para que se animara no sin antes antes avisarme.
—Entonces lo haré, pero dime cuando algo te moleste, seré lento.- Comenzó a introducir de poco a poco sus dedos dentro de mi, solté quejidos tratando de acostumbrarme a la sensación, lo hacía lento y gentil sin desatender mi boca siguiendo besándola dándome confianza en que todo saldrá bien. La sensación se hacia agradable y soportable, solté leves gemidos, esa fue la señal para que Yoongi parara con sus dedos, se acomodo mejor y para que la posición fuera mas cómoda rodeé su cintura con mis piernas, logre ver como empezó a ponerse el condón y al terminar posicionó su miembro cerca de mi entrada, me miró fijamente por un segundo antes de besarme, era la mejor forma de decirme que todo estará bien.
—Empezaré.- Fueron sus palabras entes de que empezara a sentir como lentamente Yoongi entraba en mí, era completamente diferente a sentir sus dedos, pero agradezco que me haya preparado antes. Suspiros y jadeos se escuchaban de mi parte cada vez que estaba mas dentro, el dolor era soportable y se lo hacia saber para que continuara, al llegar hasta el final salió de nuevo pero no por completo, ahí fue cuando dio la primera embestida, lenta y precisa, una de convirtió en varias embestidas con las que era muy cuidadoso y me estaba gustando, roncos jadeos que Yoongi emitía me hacían saber que lo estaba disfrutando al igual que yo. Empezó a ir mas rápido y mas profundo cuando me acostumbre chocando un punto dentro de mi que encendió todo mi cuerpo, arqueando mi espalda, apretando mi agarre a la espalda de Yoongi gimiendo cerca de sus oídos, me vine sin siquiera masturbarme, mi reacción fue detonante para que sus jadeos se hicieran presentes, había llegado a su climax y detuvo las embestidas. Empezó a retirarse de mi entrada saliendo por completo, me sentí vacío pero complacido, sacó el condón atándolo y dejándolo en el boté que de encontraba enseguida de mi cama, regresando a donde yo estaba dejo caer su peso sobre mi abrazandome y yo correspondiendo, ahora solo eramos él y yo, abrazandonos desnudos después de haber entregado nuestros cuerpos y haber completado nuestra conexión.
Estuvimos bastante tiempo sin movernos, sólo dándonos mimos y miradas con amor.
—Bebé.- Dijo Yoongi posando su mirada en mí.—¿Mhm?.- Volteé a verlo con una sonrisa en mi rostro.
—Te amo, mucho.- Junto su frente con la mía y acaricio una de mis mejillas.
—Hyung, Yo también te amo, demasiado.- Levanté un poco mi rostro y planté un beso en la frente de Yoongi, rió levemente y volvió a abrazarme por detrás mientras seguíamos acostados cómodamente.
La unión ya estaba hecha, ahora son uno.
🌚🌚🌚🌚
Volví de las tinieblas para traerles Lemon.
Es la primera vez que escribo Lemon asi que disculpen si estuvo mal escrito xd tratare de mejorarlo
Por cierto, creo que empezare a actualizar una o dos veces por semana por que ya entraré a la escuela de nuevo.
Por cierto x2 en vacaciones de semana santa publicare el primer capitulo de mi nuevo fanfic, todavía falta pero aun así anticipenlo
Creo que estuve mas nerviosa que jimin escribiendo su primera vez
Nos vemos hasta el próximo capitulo ;)
ESTÁS LEYENDO
🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿
FanfictionPark Jimin trata de buscar una solución para salir de aquella rutina en la que se encuentra atrapado, lo cual es difícil para él ya que no sabe que hacer, pero, sin darse cuenta la respuesta esta justo enfrente de sus ojos, su solución es él. •YoonM...