V e i n t e

1.1K 125 51
                                    

Nunca he tenido novio ni novia, mucho menos había besado a una persona, él primero fue Yoongi.

Antes pensaba que era Asexual e incluso Aromantico.

[Asexual:Este término se aplica en personas que no sienten atracción sexual por ningún individuo]
[Aromantico:Este término de aplica en personas que no sienten atracción romántica por ningún individuo]

Pero después de conocer a Yoongi y tratar con él, empecé a sentir esas mariposas revoloteando dentro de mi, al asimilar que eso significaba que me gustaba, descarte por completo el ser aromantico. Cada día me sentía más atraído de manera romántica hacia él hasta terminar enamorado por completo, si, fue muy rápido pero simplemente no lo pude evitar, existe esa fuerte conexión que logró dentro de poco hacerme sentir confianza con alguien que no tenia mas de un mes de conocer. Recordé algo de lo que mi madre me llegó a contar sobre las parejas predestinadas, al momento de conocer a tu pareja predestinada lo sabes al instante o puede que tardes un poco más en darte cuenta de ello pero al encontrar a esa persona con la que estas destinada a pasar el resto de tus días inmediatamente quieres entregar todo de ti, como hace unas horas cuando Yoongi y yo estábamos solos en mi casa, tuvimos un momento más intimo y sentí cosas que no había experimentado antes, tenía sed, sed de que me tocara más, sentí un calor recorrer por todo mi cuerpo que trataba de centrarse solo en un punto que al tener contacto con su parte baja, crispó mis nervios y tensó mi cuerpo, lo cuál me gusto y quería más, ésa era atracción sexual así que eso de ser asexual también queda descartado, si no había sentido nada de eso por otras persona y solo con Yoongi entonces debe existir una razón mas profunda, la más bonita que se me viene a la mente es eso, que este destinado a estar con él.

...........

Era domingo, apenas me estaba despertando y lo primero que hice fue revisar mis mensajes, esperaba encontrar uno de Yoongi ya que me había dicho que lo más probable era que me iba a hablar hoy, pero no había ninguno, así que opte por mandarle uno.

Jimin🍑
Buenos días Hyung🌹
ya volviste a casa?

Pasaron 30 minutos y aún no contestaba.

Jimin🍑
Espero y estés bien hyung 🙇

Dos horas y no había respuesta, ya me estaba preocupando y armaba escenarios de por que tal vez no respondía pero solo me estresaba, supongo que lo mejor sería llamarle.
La llamada estaba entrando y suspire un poco aliviado.

-¿jimminie?.- Contestó Yoongi con una voz muy apagada.

-H-hyung...¿Todo bien?.- pregunte preocupado.

-Si...pero creo que lo mejor es que no me hables por ahora Jimin, no estoy de humor en serio, no estoy enojado contigo ni nada de eso, solo que pasaron unas cosas y necesito calmarme, ya después te cuento todo bien, ¿si?.- soltó un suspiro.

-S-si Hyung, entiendo.- Mi tono era igualmente apagado.

-Aish olvidalo, no siempre te alejaré de mi solo por mi mal humor, de hecho lo que más necesito ahora es tenerte a mi lado, bebé iré a tu casa de nuevo, ¿esta bien? Pregunta a tus padres.-

-Oh, si esta bien, dudo que les moleste que vengas de nuevo.- Soné un poco más alegre por el repentino cambio de parecer de Yoongi.

🌿Fuera de la monotonía[YoonMin]🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora